nueva relacion

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

nueva relacion

Messagepar l'amovreuvx » Mer Déc 29, 2010 8:10 pm

Hola amigos!
me gustaría haceros una pregunta.
A mediados de este año que acaba conocí a una persona (un hombre) que tras unos meses de amistad me confesó que sus sentimientos no eran solo de amistad. En aquel momento yo tan sólo lo veía como un amigo, pero con el tiempo (vernos cada día, compartir trabajo juntos..) me he dado cuenta que quizá empiezo a sentir algo más que amistad. Así se lo he hecho saber. Todo es muy reciente, y le pregunté al tarot sobre "debo apostar por esta relación como una relación de amor?"
Y esto es lo que ha contestado.
Me inquieta el diablo al revés.., Y sobretodo, no entiendo el significado de Le bateleur
He abierto un arcano menor encima del diablo al revés y me ha salido el 8 de copas del derecho.

gracias por vuestras respuestas, y feliz año!!!


:Txtnext: :Tar06U:
:Tar19U: :Tar15D: :Tar01U:
:TppfFR:
l'amovreuvx
 
Messages: 19
Inscription: Dim Mai 04, 2008 12:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: nueva relacion

Messagepar iñigo » Dim Jan 02, 2011 11:18 am

Hola!

Muy obvio que la carta de Le bateleur te está indicando el entorno, es decir el trabajo que es donde interactuáis la mayor parte del tiempo. El diablo al revés presentaría "el problema de tener una relación con alguien del trabajo"

El 8 de copas al derecho, significa que esa relación ha sido llevada con éxito y que es justo avanzar hacia algo más, si así lo deseáis.


Y ese es el asunto que marca el Diablo al revés: ¿representaría un problema en el trabajo que fueséis pareja? ...insisto que no me refiero tanto a problemas emocionales o afectivos (el 8 de copas está al derecho) sino de organización, compañeros, etc, etc.....

Saludos!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: nueva relacion

Messagepar ANNA » Dim Jan 02, 2011 11:44 am

Hola L' amoureux, feliz año.

Añadir a lo que dice Iñigo, que para mi como que con EL DIABLO al revés, lo que haces es comerte el "coco". Escucha tu interior, que dice esa vocecita? Tu misma has dicho que cada día que pasa sientes que puede haber algo más y él así te lo ha manifestado. A mi me parece que sentimientos hay.
Entonces? deja el mental aparte y da paso al mundo del corazón.

Sabes? Este mundo es para el que se atreve. Sino apuestas no sabrás. Vale más intentarlo que quedarte con las ganas de haber podido dar el paso y no haberlo dado.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: nueva relacion

Messagepar l'amovreuvx » Dim Jan 02, 2011 1:03 pm

Hola!!
Gracias Iñigo, gracias Anna!
Todo lo que decís coincide plenamente con la realidad.
He dado un paso más en esta relación, pero ciertamente -tal como dices Anna-, el diablo es mi miedo. Hay una serie de prejuicios en esta histoira, motivados por mí, que hoy por hoy me dan un miedo aberrante a tirar para adelante. Y es una lástima porque sé que hay sentimientos auténticos por parte de él.
Sobre lo que dices Íñigo, respecto al trabajo: tienes toda la razón. El trabajo se resentirá si hay un malentendido entre los dos.
En fin, seguiré meditando e intentando encontrar la paz
gracias amigos!!
un beso!!
l'amovreuvx
 
Messages: 19
Inscription: Dim Mai 04, 2008 12:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: nueva relacion

Messagepar ANNA » Dim Jan 02, 2011 3:47 pm

Si miramos la secuencia de la tirada va de la amistad en pasado, hacia una relación más profunda, siempre que te decidas y rompas esos esquemas mentales que te impiden a abrirte al amor. Entonces quedaría así.

:Tar19U: :Tar06U: :Tar01U:

LE BATELEUR nos indicaría (además del ambiente en el trabajo de vuestra relación, como dice Iñigo), que hay un comienzo de ese amor porque mira hacia la carta de los enamorados. Y a parte ya sabes, es un principio y se lo dice a todo el mundo. Es uno de los aspectos de tu tirada que podemos observar, la comunicación en tu entorno. Las cosas como más claras mejor, así se evitan comentarios innecesarios. Naturalidad en todo. Además él está muy contento y enamorado, no?

Y ahí se termina la tirada, parece que el tarot nos nos dice más allá.

Entonces, según mi modo de verlo, vive el momento y que te quiten lo bailado!!! :wink:

¿Sabes si a él le gustan los niños? :wink:

Un beso.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités