Nuevo año de vida

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Nuevo año de vida

Messagepar Luisa Fernanda » Lun Sep 05, 2011 1:33 am

Hola a todos en el foro,

Hoy cumplo años y le pregunto al Tarot, que me depara este nuevo año de vida?

:Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar19U: :Tar07D: :Tar02U: :Tar17U: :Tspace: :Tspace:
:Tar06D: :Tar14U: :Tar11U: :Tar21D: :Tar05U: :Tar12U:
:Tspace: :TppfES:

Gracias por sus interpretaciones!!

Saludos
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Nuevo año de vida

Messagepar iñigo » Lun Sep 05, 2011 11:03 pm

Hola Luisa Fernanda:

Ante todo FEliz Cumpleaños, cuántos? 15???

Este nuevo año:

Lo que te depara son las cartas siguientes a la carta XXI al revés: el papa y la carta número XII.

La evolución viene del VI al revés a la carta XII al derecho. Será un año de recogimiento en tí misma y reflexión. Del gran viaje, figurado o no, que te aporte el equilibrio. Has pasado, como sabemos en este foro, por unos años un tanto "movidos". Vas poniendo al amor en el lugar adecuado y aprendiendo a controlar tus necesidades imperiosas (otro modo de decir ansiedades:-), cosa que tiene poco que ver con el amor y mucho con desequilibrios.

Qué opinión te merece la carta de la papisa? porque su significado se me escapa

Abrazos!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Nuevo año de vida

Messagepar Luisa Fernanda » Mar Sep 06, 2011 3:35 am

Holaaa Iñigo,

Muchas gracias por la felicitación y te aclaro que no son 15 son orgullosamente 40!!!, pero te aseguro que me siento más feliz y mejor que a los 15 :)

Fijate que tu interpretación es muy acertada respecto a que estoy poniendo el amor en el lugar adecuado, la verdad es que he estado tratando de vivir y disfrutar mas de las relaciones terrenales, he dejado un poco esta sublimación del amor, para poder disfrutar del amor terrenal, que es el que esta mas a la mano no?, estoy disfrutando del viaje de la vida.

Respecto a la Papisa a mi me parece una mujer que esta observando o analizando las experiencias que han enriquecido su vida, y que se da cuenta que puede ayudar a otros al compartirlas y al mismo tiempo aprender de las experiencias de los demas.

Un abrazo muy fuerte también para ti

Saludos

Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité