objetos perdidos

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

objetos perdidos

Messagepar ANNA » Jeu Avr 10, 2008 2:30 am

Hola a todos!!!

En el forum francés Geraldine pregunta:
Es posible preguntar al tarot por un objeto perdido? Como me parece interesante la pregunta la expongo en nuestro forum a ver que os parece.
Stephane comenta que una vez perdió el móbil y la carta que le llamó la atención fue LE BATELEUR, al rato le llamó un amigo que había encontrado el móvil en la mesa de trabajo.
Yann opina que en estos casos mejor el péndulo.

Particularmente, una vez perdí un objeto y hice una tirada al tarot preguntando: ¿encontraré el objeto perdido? el tarot contestó que SI, todas las cartas estaban del derecho, entonces ningún problema. Al cabo de unos días apareció dicho objeto.

En otra ocasión, en una época concreta de mi vida perdía dinero, se me caía del bolsillo, perdía la cartera, etc. Pregunté al tarot :¿porque pierdo el dinero? Me llamó la atención la carta de LE PENDU en posición del derecho, que se le cae el dinero del bolsillo. El tarot contestó que recuperaría el dinero perdido. Antes tuve que hacer un trabajo sobre todo lo que significaba el dinero en mi vida. Todo el simbolismo que ello supone y la aceptación como tal energia. Cuando consegui aprendre la lección,
apareció una persona de la familia que me hizo un regalo y me ofreció dinero.

Así funciona la magia del tarot.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: objetos perdidos

Messagepar Capitan Blay » Jeu Avr 10, 2008 5:59 pm

Interesante cuestión, Anna. Lo que nos lleva a la conclusión -quizás de Perogrullo- de que al tarot se le puede preguntar de todo, otra cosa es que seamos capaces de dar la interpretación adecuada...

Saludos.

CB
Capitan Blay
 
Messages: 65
Inscription: Ven Mar 21, 2008 7:29 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité