Obstàculos

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Obstàculos

Messagepar Il Cairo » Sam Oct 01, 2011 4:39 pm

Querria pedir una cosita muy importante para mi: Cuales obstàculos impiden mi progreso interior?
Aqui està la tirada, gracias por la oportunidad! :)

:Tar06U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar08D: :Tar17U: :Tar13U: :Tar15U:
:Tspace: :Tar00U: :Tar01D: :Tar14D: :Tar18D:
:Tspace: :TppfIT:
Il Cairo
 
Messages: 7
Inscription: Ven Sep 30, 2011 6:44 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Obstàculos

Messagepar arcadi » Dim Oct 02, 2011 7:41 am

Hola ilCairo

Le Mat simboliza tu peregrinaje interior, solucionando al mago, la estrella indica que estas siendo correctamente guiado, vas en principio por el camino correcto, sin embargo parece ser que tiendes a racionalizar en exceso.

El trabajo interior no es amigo de la impaciéncia, hay que dejar fluir a su debido tiempo, con calma y naturalidad, no te fuerces en exceso a comprender lo que hoy por hoy te resulta todavia incomprensible.

Tu mente racional se convierte en el mayor obstáculo obstruyendo la fluidez entre el "yo" interno y el ego propiamente dicho. Necesitas cortar con algunas ideas preconcebidas que interfieren en la buena marcha de tu centro emocional y permitir que tu intuición se desarrolle. Vencer la fijación de lo aparentemente absurdo y concebir posibilidades impensables.
(El diablo corrigiendo a la luna)

Dejar que el " yo" que habita en ti te conduzca a la elección del corazón ( solución El carro+ el enamorado).

Atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Obstàculos

Messagepar Il Cairo » Sam Oct 22, 2011 8:31 pm

Hola,
Asento en el querer comprender todo, en busca de una explicacion logia y racional a lo incomprensible de vida y muerte.
Esta excesiva racionalizacion se origina en la necesidad de clarificar mi chaos interior.
Mas que impaciencia, yo las defino ansias porque el tiempo pasa y no veo resultados concretos como base y apoyo para ir adelante.
Si me permites, querria hacer otro tiro para trabajar su mis ideas preconcebidas.
Cuales son mis ideas preconcebidas?
Gracias, Il Cairo

:Tspace: :Tar10U: :Tar02U:
:Tar19U: :Tar09D: :Tar20D:
:TppfIT:
Il Cairo
 
Messages: 7
Inscription: Ven Sep 30, 2011 6:44 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités