Olvidar

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Olvidar

Messagepar marialuisa » Lun Déc 23, 2013 8:09 pm

:Tar11U: :Tar07U: :Tspace:
:Tar16D: :Tar21U: :Tar04U:
:TppfES:

-Hola, le pregunté al tarot: si ¿ me olvido definitivamente de esta persona? Si alguien puede responderme. Muchas gracias.Felices fiestas. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Olvidar

Messagepar flvmen » Mar Déc 24, 2013 12:13 am

Hola:

Me llama la atención esta tirada. La torre al revés indica que hay conflicto en el pasado, resuelto por una mujer que se pone en su sitio (la Fuerza) y planta cara a su par (el belicoso Carro).

En el primer nivel, no obstante, hay un deseo de estabilidad (Emperador), pero la mujer de el Mundo mira al pasado, al conflicto.

La pregunta es: ¿qué te aporta esta persona, conflicto o estabilidad? ¿Por qué la elegiste? ¿Qué es ahora para ti o en qué se ha convertido?
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Olvidar

Messagepar marialuisa » Jeu Déc 26, 2013 1:41 pm

-Hola flvmen, muchísimas gracias por tu respuesta y atención. Es difícil responder a tus preguntas por este medio. A nivel general te digo que para mí fue el azar el conocer a esta persona, llegó a mi por un tema distinto al amoroso y porque esta persona me exteriorizó algo.No conozco a esta persona, sólo de dos veces que lo vi, pero sí es cierto que hubo algo que hizo que me descuadró, y por eso sale la fuerza como tú bien dices, me imagino que soy yo. Ahora mismo veo que me aportó confusión, y no entiendo nada,por lo tanto prefiero alejarme.Con respecto a la pregunta que formulé al tarot ¿tú cómo lo ves? Me conviene, no me conviene ¿qué me aconseja el tarot o hay ambigüedad? Un saludo. Chao. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Olvidar

Messagepar flvmen » Jeu Déc 26, 2013 4:24 pm

Querida marialuisa, el tarot eres tú, así que cuando le preguntas al tarot, que es un espejo, te preguntas a ti misma. Nadie podrá decirte lo que debes hacer, pero te puedo ayudar dándote algunas pinceladas, por si ves algo en mis palabras que te sea útil.

Es llamativo el contraste entre los dos extremos de la tirada: la Torre al revés contrasta altamente con el Emperador. Entre medias, el Mundo, que es la plenitud.

La Torre al reves: la casa patas arriba, conflicto, algo que sorprende negativamente. La esperanza de plenitud está puesta en lo que causa ese shock, pero la mujer de El Mundo sabe a lo que se arriesga: hay que tener mucha Fuerza para dominar esa situación y conducir el Carro por la senda que ella prefiere. Como perspectiva de futuro, la estabilidad del Emperador, pero para conseguirla hay que ganar la batalla.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Olvidar

Messagepar marialuisa » Jeu Déc 26, 2013 6:53 pm

-Hola flvmen,encantada de saludarte de nuevo y muchas gracias por intentar aclarar esta tirada de tarot, que como tú dices, es un espejo al que mirarnos aunque a veces deforme la realidad o así nos parezca.
-Sí que es cierto que la torre en mi caso expresa una sorpresa negativa que fue la que me llevé yo, algo inesperado. Con respecto a lo que dices de que hay que ganar la batalla, mejor me retiro, puesto que no me gustan las guerras.De todas maneras la guerra la tendrá que ganar el que la empezó y esa no fui yo. ¿Quién tiene que ganar la batalla? el carro? esa otra persona? No entiendo muy bien eso.Muchísimas gracias por tu respuesta y por tus aclaraciones y un saludo. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Olvidar

Messagepar flvmen » Jeu Déc 26, 2013 8:21 pm

Hola marialuisa:

Fíjate que pones en manos de otro la situación, no te das un papel activo. Pero eso no es un problema tuyo exclusivamente, es un error de la gran mayoría de las personas que acuden al tarot. A mí también me pasa, y hasta que no he tomado parte activa en el problema, las cosas no se han solucionado.

He utilizado símiles de guerra porque en tu tirada hay unas cartas muy "guerreras": una torre, un emperador, un carro de batalla, la Fuerza. Y en medio de todas está la mujer de El Mundo, encerrada en su óvalo, pensando que todo eso es ajeno a ella, dejando simplemente que las cosas sucedan. Pero la Fuerza indica que ese no es el camino a seguir. En toda "guerra" hay dos partes implicadas, y de ambas, no solo de una, depende el resultado. Por tanto, la "guerra" la ganará quien quiera ganarla.

Te puedes retirar, claro; pero si has hecho esta pregunta al tarot, quiere eso decir que te importa esa persona; si te retiras, seguramente provocarás una reacción en ella. Pero si esperas que sea él quien reaccione, estás dejando en sus manos el asunto.

De forma más clara, te diría que el mensaje es "no te quedes sentada esperando" (como el emperador). Haz algo (como la Fuerza) para remediar esto (la Torre invertida)." Ese algo puede ser cualquier cosa, tú sabes mejor que nadie lo que es. Si piensas que lo mejor es retirarse, adelante. Cualquier decisión es buena, porque provocará una reacción y de ahí se podrán sacar conclusiones.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Olvidar

Messagepar marialuisa » Ven Déc 27, 2013 6:53 pm

-Hola flvmen, encantada de saludarte de nuevo.Muchísimas gracias, me ayudaron mucho tus palabras que aún tengo que interiorizarlas más. Es lógico que pienses que no estoy tomando un papel activo en la situación porque no sabes los detalles. Lo que sí te puedo decir es que mi papel no es pasivo,simplemente esa situación la empezó esa persona y yo no voy a asumir los actos de los demás. Por lo tanto mi retirada es para mí el papel más activo pero no es una actitud de espera por mi, como el emperador, es algo muy diferente, puesto que si esta persona reacciona de algún modo yo voy a seguir en mi línea.Por supuesto todas las relaciones no son iguales. Prefiero no ganar la guerra. Muchas gracias flvmen. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Olvidar

Messagepar marialuisa » Ven Déc 27, 2013 6:56 pm

:Tspace: :Tar13U: :Tar01U: :Tspace:
:Tar18U: :Tar05D: :Tar16D: :Tar06U:
:Tspace: :TppfES:
-Hola flvmen, puse este nuevo post preguntando ¿si me va a dar alguna explicación esta persona del por qué esta actitud conmigo?. Solamente es este nuevo pregunta, no me quiero quedar estancada en esta historia y la verdad es que voy a dar carpetazo mentalmente, hay personas que me pueden aportar cosas mejores. Muchas gracias y hasta pronto. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Olvidar

Messagepar flvmen » Ven Déc 27, 2013 7:40 pm

Hola marialuisa:

En este caso, lamento no poder ayudarte, ya que yo no uso las cartas para conocer el futuro. Solamente te puedo decir que si esperas que te dé explicaciones, y no te las da, seguirás estancada, así que, ¿por qué no se las pides tú? La Torre de nuevo boca abajo es una alusión al conflicto entre los dos, y está sanada por el Mago, que es quien toma la iniciativa. El Enamorado en el futuro indica que deseas un acercamiento, pero en el pasado tienes al Papa al revés, que representa un problema de comunicación. Tal vez la tirada anterior, con la Fuerza abriéndole la boca al león ante el hombre del Carro, quería decirte lo mismo: que hables tú con él.

Créeme, y ahora te hablo en lo personal, yo viví una situación en la que no hablé claramente con una persona, lo dejé así, y ahora, quince años después, me pregunto qué habría pasado si hubiera tomado la iniciativa y hubiera tenido un acercamiento.

En fin, para mí las cartas dicen eso, pero ya ves que cada uno tiene unas historias y unas experiencias propias que le condicionan. Espero, no obstante, haberte aportado algo, o darte ideas para que tú misma puedas interpretar lo que quieren decirte las cartas y tomes una decisión satisfactoria.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Olvidar

Messagepar marialuisa » Ven Déc 27, 2013 7:59 pm

-Hola,muchas gracias flvmen por tus aportaciones. En ningún caso quiero que me leas el futuro porque realmente no creo en eso,simplemente era una simple interpretación del tarot en este momento concreto.Realmente eso que dices que te sucedió creo que le va a suceder a esta persona y no a mi, puesto que yo hablé muy claramente y no tengo nada más que decirle ,es esta persona la que tendría que decir qué es lo que le pasa porque así da pie a pensar en falsedades por su parte y eso no me gusta. Probablemente se arrepienta igual tú pero no es la misma historia lo mio que lo tuyo. Muchas gracias por tu tiempo y por interpretaciones tan interesantes , que me aportaron cosas importantes y hasta siempre. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Google [Bot] et 1 invité