para arcadi

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

para arcadi

Messagepar yuviry » Mar Nov 15, 2011 8:18 pm

buenas ... como va? soy la loca enamorada del hombre equivocado , ese con problemas en familia y con un horario de trabajo alucinante.... sigo igual, pienso constantemente a èl, decido no llamarle màs y despues de 5 minutos le envio un sms para saber que tal esta... tambien èl sigue igual, hace su vida y si le sobra un poco de tiempo , se acuerda que existo y me llama... justo el dia que yo no puedo... y asi han ido pasando los meses , seis para ser exactos.En estos momentos estamos intentando entender si esta relacion tiene algun sentido, para mi no , pero no puedo decirle que se acabò , no estoy preparada , èl como siempre no dice nada, contesta con preguntas y responde a preguntas que nadie a hecho.... se que la decision final me tocarà a mi y yo estoy hecha un lio . querria saber que decin las cartas....
esta relacion tiene algun sentido?

gracias .


:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar15U: :Tspace:
:Tar16U: :Tar07U: :Tar01U: :Tar14U: :Tar20D: :Tar17U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar10D: :Tar00U: :Tar06D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para arcadi

Messagepar arcadi » Ven Nov 18, 2011 8:10 pm

Hola yuriví.

La rueda invertida del principio de la tirada nos habla nuevamente de lo que ya resulta obvio... Que llevas mucho tiempo dándole vueltas y mas vueltas y no acabas de determinar que dirección seguir, la solución al problema que nos ofrece esta tirada viene marcada por el ángel, que invita a dejar que las cosas fluyan por si mismas sin forzar la situación, sin embargo la comunicación entre los dos se malogra por causa de un temor a herir sensibilidades, el diablo invita a atreverse a decir lo que se siente de forma clara aunque duela...

Mientras sigáis estancados ,ese impulso demostrado por le mat que se dirige a la carta de los enamorados ,va a topar con las mismas dificultades que hasta ahora bloquean el tomar la decisión correcta al respecto de la relación.

Es decir que llega el momento de intentar sincerarse totalmente el uno con el otro " desnudarse" como la mujer de la estrella que aparece como solución a la carta VI.

La palabra clave para retomar el rumbo es SINCERARSE.

Respecto a si esta relación tiene algún sentido, la respuesta es SI, si lo tiene: dejar salir lo que tenéis dentro tal vez no os convierta en la pareja que tu deseas encontrar, pero si te va a ayudar a armonizar tu centro emocional con tu centro ideal, puesto que parte de tus dudas e indeterminación provienen de una lucha interna que sufren estos dos centros.

Le Mat va en busca de su " ideal"( la estrella) en este caso del "hombre ideal", pero se topa con un problema nacido del corazón ( l'amoureaux invertido). Está claro que el corazón tiene algo complementario que aportar al ideal preconcevido de relación de pareja.

Armonizar tu "ideal de hombre" con los dictados del corazón es lo que puedes sacar de positivo de esta relación.

Atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para arcadi

Messagepar yuviry » Ven Nov 18, 2011 9:24 pm

hola estas todavia ahi? puedo hacer una pregunta rapida, rapida? sin saber tu respuesta he seguido tu consejo ...que las cosas siguieran su rumbo, y el resultado ha sido que finalmente me siento bien... he entendido que no se pueden forzar las cosas... hemos provado a hablar , sin resultado y he dejado pasar el tiempo y ahora que hemos roto DEFINITIVAMENTE , veo todo mucho mas claro... tan claro tan claro que ayer durante una reunion de trabajo "conoci" una persona fantastica y estoy pensando invitarle a un cafè.....

pregunta : lo conozco de vista, se che trabaja en el social, mi parece un tipo sencillo pero uno con las ideas claras... fisicamente atractivo, pero no se nada mas de èl.... si pruebo a contactarle para tomar algo juntos... buena idea o error total?????

gracias , gracias, gracias.....


:Tspace: :Tar11U: :Tar12U: :Tspace:
:Tar18U: :Tar05D: :Tar13D: :Tar20U:
:Tspace: :TppfES:

'
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para arcadi

Messagepar arcadi » Sam Nov 19, 2011 10:27 am

Hola de nuevo, yurivi.

Bueno, he visto que al no recibir una contestacion rápida ya realizaste la consulta en el foro... mientras alguno de los compañeros del foro nos ofrece una interpretación detallada ,ahí va una respuesta rápida...

Con el arcano XIII invertido junto a Papa también invertido no parece buena idea, a priori, el hecho de invitarle tu al un café , ... ¿ no crees?, aunque también cabe la posibilidad que el café no le sienta bien.. :( ja ja ja....,por otro lado el arcano xx finalizando la tirada nos indica que vas a saber algo trascendente que va a responder por si sola a tu pregunta.

Los arcanos XI Y XII respectivamente como solución invitan por un lado controlar la situación y darle la vuelta al asunto , o sea, asegurarte de que sea el quien pueda contactar contigo y esperar...

¿ Sabes si tiene pareja estable o familia?...

Ya me dirás...

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para arcadi

Messagepar yuviry » Sam Nov 19, 2011 3:02 pm

no se nada de èl.... solo que no esta mal. le he enviado un mensaje tramite facebook, pero no he recibido respuesta... sigo tu consejo y espero a que sea èl a dar el primer paso... lo que no he entendido bien es eso de la informacion trascenental???? .
gracias de la disponibilidad....y de todo el resto.. te saludo.
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité