para dake

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

para dake

Messagepar yuviry » Jeu Oct 20, 2011 8:08 pm

he empezado una nueva relacion. creo de saber que siento yo por èl, pero quiero saber que siente èl por mi???
:Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tar02U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar11U: :Tar17U: :Tar12D: :Tar14U: :Tspace:
:Tar08U: :Tar21U: :Tar07D: :Tar05U: :Tar00D: :Tar09U:
:Tspace: :TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

desesperada

Messagepar yuviry » Mer Oct 26, 2011 8:09 pm

me separè hace un año y medio y hace dos dias rompi con mi nueva pareja... encontrarè mi principe azul???
:Tspace: :Tspace: :Tar00U: :Tar14U:
:Tar03U: :Tar01U: :Tar10D: :Tar09U:
:Tspace: :TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para dake

Messagepar yuviry » Mer Oct 26, 2011 8:10 pm

perdona, me he olvidado lo mas importante.... gracias....
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para dake

Messagepar Dake » Jeu Oct 27, 2011 9:43 am

Siento la espera, veo que hiciste una tirada anterior que no la vi, no soy muy constante en este foro.
Por lo que puedo entender la pareja con la que recientemente has roto es esa nueva relación que comentas en la primera tirada, esa que conseguiste porque tu la conquistaste creyendo que era lo mejor para ti, como nos indica El Mundo mirando a la carta del equilibrio. Luego, la cosa se torció al parecer, y se detuvo la marcha de la relación, pero tenias algo de esperanza de que volviese a funcionar ese éxito.
Desconozco los detalles de la reciente ruptura, pero el hecho de que desees que lleguen futuras relaciones me parece extraordinario. Ahora la rueda de La Rueda de la Fortuna es clara, estás sumida en una monotonía movida por el pasado y no tienes nuevos objetivos en lo alto, parece que no estuvo tan mal tu última conquista y en cierto modo te trae recuerdos, quien sabe quizás vuelvas con él, la relación es muy reciente y estas cosas pasan, pero normalmente no es lo mejor.
Hay que darle la vuelta a esta carta para volver a tener algún objetivo y cambiar de royo. Lo mejor es; como te indica la carta de arriba, que te olvides del pasado y mires hacia delante, confía en tu inspiración y vuela hacia arriba.
Ahora, de cara a un futuro próximo, te diría que un poco de tiempo de soledad y reflexión no te vendrá nada mal. Ya llegaran otros príncipes montados en sus carros, y tendrás la oportunidad de subirte a uno de ellos.
Dake
 
Messages: 11
Inscription: Lun Avr 19, 2010 9:00 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para dake

Messagepar yuviry » Dim Oct 30, 2011 8:00 am

querido Dake: solo puedo decir que tienes razon, deberia relajarme y esperar un nuevo principe... el problema es que pienso solo a èl. Desde que le dije de borrar mi numero de su telefono ( y lo ha seguido al pie de la letra ) no hago otra cosa que pensar a como decirle que me llame.. pero por otro lado, luego pienso que es mejor asì, que nuestra relacion no tenia futuro... de esperar ,como dices tu a que esa carta de la vuelta... si al menos supiera que piensa èl de mi?? quiza las cosas serian mas faciles... es posible preguntar por otra persona?? puedo pedirte que me digas lo que le pasa a èl por la cabeza??? siente lo mismo que siento yo por èl??.
en tanto espero....grazias de corazon.

:Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar10U: :Tar17D: :Tar14U: :Tar07U: :Tar09U: :Tspace: :Tar05U: :Tar12U: :Tar19U: :Tspace: :Tar00U: :Tar04U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar20D: :Tar06U: :Tar11D: :Tar02D: :Tar03D: :Tar13U: :Tar18D: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para dake

Messagepar yuviry » Dim Oct 30, 2011 8:02 am

creo que he fallado en algo. recopio la tirada.


:Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar10U: :Tar17D: :Tar14U: :Tar07U: :Tar09U: :Tspace: :Tar05U: :Tar12U: :Tar19U: :Tspace: :Tar00U: :Tar04U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar20D: :Tar06U: :Tar11D: :Tar02D: :Tar03D: :Tar13U: :Tar18D: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para dake

Messagepar Dake » Mar Nov 01, 2011 11:13 am

Querida Yuviry. Responderé a la pregunta que me haces sobre saber de otra persona.
El tarot consiste en poder reflexionar sobre una preocupación o cualquier tema que ronde la mente de una persona en compañía de quien interpreta las cartas.
A terceras personas es mejor preguntarles a ellas y contar con ellas en el juego, pero vamos ha hacer una reflexión sobre lo que te inquieta al respecto de lo que piensa esa tercera persona y alguna de esas cartas que han salido.
Cuando todo empezó él pudo pensar que debía mantenerse con cierta prudencia ante tu llamada, y por esa prudencia puede que no manifestase una verdadera pasión por formar una relación contigo, lo que a ti te llevo a una inseguridad en sus sentimientos.
Después de lo que ha ocurrido entre vosotros lo mas seguro es que actualmente él esté viviendo una fase de incertidumbre y no sepa que camino tomar, por eso ahora es el momento de hablar con el y ver si toma una decisión, que es lo que parece indicarnos el arcano número IV, pero mas adelante pudiera arrepentirse de haber tomado la decisión equivocada.
Intenta hablar con él y sobre todo procura que lo que decida sea el camino correcto para ambos. No dejes de pensar en la respuesta que te di en las tiradas anteriores.
Dake
 
Messages: 11
Inscription: Lun Avr 19, 2010 9:00 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: para dake

Messagepar yuviry » Mar Nov 01, 2011 8:48 pm

que te olvides del pasado y mires hacia delante, confía en tu inspiración y vuela hacia arriba.
Ahora, de cara a un futuro próximo, te diría que un poco de tiempo de soledad y reflexión no te vendrá nada mal. Ya llegaran otros príncipes montados en sus carros, y tendrás la oportunidad de subirte a uno de ellos.

querido Dake: he copiado los consejos que me diste en la primera tirada...los he leido mil veces y he provado a seguirlos, pero esta es la primera relaciòn que he tenido despues de una convivencia de 10 años!!!. creo que cometì el error de enamorarme enseguida de este nuevo amor y lo peor de todo es que se lo dije... serìa màs fàcil enamorarme de otra persona , y de esa manera poder borrar todas las buenas y malas sensaciones que me dejo este hombre....la soluciòn que propones , de hablar con èl , creo que seria una perdida de tiempo... he provado tantas veces y tengo la sensacion de hablar sola, sus respuestas son superficiales y es un experto en responder con una pregunta... ( cuanto lo odio,y al mismo tiempo cuanto lo amo).
puedes ver en las cartas cuanto tiempo tendrè que esperar este nuevo principe?? estoy segura que si no llega rapido, cometerè alguna estupidez y odio arrepentirme.
muchisimas gracias , y buenas noches :-)))


:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar13U: :Tar18U: :Tspace:
:Tar15U: :Tar20U: :Tar10U: :Tar21D: :Tar17U: :Tspace:
:Tar12D: :Tar11D: :Tar03D: :Tar07U: :Tar05D: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités