Para Iñigo Arcano VII

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Para Iñigo Arcano VII

Messagepar Luisa Fernanda » Jeu Déc 01, 2011 5:29 pm

Hola Querido Iñigo,

Respecto al post Relacion?, anoche estuve platicando con un amigo y creo que al fin descubrí que significa el arcano VII para mi, significa soltar las riendas, dejar de controlar, es que todo el tiempo quiero que sucedan las cosas como yo las planeo en mi mente... y si no salen asi, entonces me da por la sufridera jajajaja

si te fijas en el post, la segunda pregunta es que si esa relación me ayudará en mi camino iniciatico... y bueno si vemos los extremos de la línea superior, estan ASN y VII es decir soltar las riendas, porque el VII en realidad no conduce, se deja conducir con el ritmo de la vida o del universo o de los dos caballos... y estas enmarcan a una pareja I y XXI, es decir para el la transformación y el crecimiento, para mi soltar el control... bueno eso me parece que significa, porque ademas a mi en algunas preguntas que he hecho con respecto a mi negocio, me sale mucho y yo creia que significaba que debia salir a vender fuera o algo asi, pero no, me parece que habla de aprender a soltar, a deslindar responsabilidades, para poder crecer...
En otras respecto al amor habla de lo mismo el VII siempre sale esta parte en la que hablamos de tal vez viajar fisicamente, o salir o viajar por la red... bueno ahora comprendo que es dejar fluir sin controlar...

asi es que para estar segura se me ocurre preguntar al Tarot Arcano VII que me quieres decir respecto al amor de pareja?

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar17U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar04U: :Tar20U: :Tar11U: :Tar07D: :Tar09U:
:Tspace: :TppfES:
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Para Iñigo Arcano VII

Messagepar iñigo » Sam Déc 10, 2011 12:53 am

HOla Luisa Fernanda,
muy ocupado estos días perdón por el retraso en contestar.
Interesante que asocies la carta número VII al hecho de soltar las riendas y fluir con el ritmo del mundo. Recuerda que el carro que aparece en la carta está anclado al suelo, lo que viene a "desprestigiar" la carta un poco, puesto que lo positivo de la número 7 tiene que ver con estar afianzado en el TIPO de mundo que tenemos. Con sus cosas buenas y malas.
Otra de las acepciones es la atención y la visión: ve la realidad REAL, y estate despierta!

Veamos la secuencia:
Querer decir: dos cartas hablan del querer decir: la emperatriz, imagina pero no acaba de concretar lo que quiere decir, y por supuesto la carta XI, la mujer que controla al león que expresa lo que tiene que decir la siguiente carta: el carro al revés.
Pasamos rapidamente por la idea inicial del amor como base familiar/reproducción para centrarnos en la idea de ser emperatriz (de nuevo:-). La emperatriz destaca la idea de "triunfador" de la carta número 7. Y triunfar sobre qué?: pues sobre la propia idea del amor. Mientras la pareja perfecta de la emperatriz, el emperador mira hacia la idea de decidir, la emperatriz se queda en la idea de "estar al servicio de". ¿Entendemos el reparto de roles que hace ir a favor del mundo de la número 7?

Suerte!!!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Para Iñigo Arcano VII

Messagepar Luisa Fernanda » Sam Déc 10, 2011 3:36 am

Hola Iñigo!!! gracias por tu respuesta.

Bueno si entendí bien, el rol que me correspondería en una relación de pareja es estar al servicio de la misma?

Luego entonces le preguntó al Tarot ¿tengo miedo a desempeñar este rol de servicio en la pareja?

:Tar00U: :Tar14U: :Tar21U: :Tspace:
:Tar19U: :Tar05D: :Tar07D: :Tar18U:
:Tspace: :TppfES:
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Para Iñigo Arcano VII

Messagepar Luisa Fernanda » Sam Déc 10, 2011 3:42 am

Profundizando un poco creo que este rol de servicio para mi seria desempeñar un papel maternal... la madre casi siempre desempeña este rol de servicio... y yo normalmente termino haciendo esa función, tal vez por mi falta de hijos vivos a los cuales proteger y cuidar, así es que vuelco esta faceta que no he podido cumplir... en mi relación de pareja, no se es algo que se me vino a la mente... aunque no me parece el mejor rol como pareja, pero en el fondo tal vez los hombres buscan una madre?
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Para Iñigo Arcano VII

Messagepar iñigo » Dim Déc 11, 2011 11:32 pm

Estimada Luisa FErnanda
creo que vas bien encaminada a re-descubrir lo que te pasa respecto al amor...:-)
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Para Iñigo Arcano VII

Messagepar Luisa Fernanda » Lun Déc 12, 2011 12:31 am

:D
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités