Para iñigo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Para iñigo

Messagepar Fiorella_mcfly » Dim Oct 30, 2011 11:12 pm

Hola iñigo!! :)
Me gustaría saber qué va a pasar con mi futuro y si va bien ser una persona que nunca se rinde y lucha sin renunciar a sus objetivos...
muchas gracias..espero que me seas de grande ayuda! :)

:Tar13U: :Tar12U: :Tar01U: :Tspace: :Tar19U: :Tar09U:
:Tar10D: :Tar11D: :Tar00D: :Tar14U: :Tar06D: :Tar08D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
Fiorella_mcfly
 
Messages: 17
Inscription: Mar Oct 25, 2011 12:19 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Para iñigo

Messagepar iñigo » Sam Nov 05, 2011 11:38 am

Hola Fiorella
No renunciar a los objetivos y no rendirse, como te dicen las cartas del pasado, es algo fundamental para tomar las riendas del propio futuro. Eso no implica que vayas a tomar buenas decisiones o las decisiones acertadas siempre, SINO que vas a aprender de tus errores a medida que vayas decidiendo. Lo que le afecta al ser humano es la indeterminación. En los animales la indeterminación es siempre miedo físico: miedo a no tener comida, miedo a una amenaza a su integridad física, pero en las personas todo es más complejo, debido a nuestra propia potencialidad mental y emocional. Hoy en día la indeterminación más preocupante, es el trabajo, pero no porque nos entusiasme ser asalariados, sino porque nos asusta no tener status (unido a una identidad/posición en el mundo)

EL futuro habla de PONER CLARIDAD, y el tarot te lo repite dos veces: en la lámpara del hermitaño y en el sol, carta XVIIII. Perseguir tus objetivos te permite tener una visión de la realidad más firme y equilibrada.

Ánimo, porque no es fácil.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Para iñigo

Messagepar Fiorella_mcfly » Lun Nov 07, 2011 1:08 am

gracias de todo.. :)
Fiorella_mcfly
 
Messages: 17
Inscription: Mar Oct 25, 2011 12:19 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités