pareja séparation

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

pareja séparation

Messagepar olga maria » Lun Mar 10, 2008 11:40 am

Buenos dias,

Soy pricipiante con el méthodo Camoin y necesito ayuda par una interpretacion.
Llevo una situacion de pareja muy dificil, desde un año mi manera de ver mi pareja a cambiado totalmente y brutalmente , yo tambien me percibo diferente en tomado conciencia de muchas cosas que acceptaba y ahora no puedo. El problema es que me siento paralizada, no consiguo decirle que me quiero separar, ni hacerlo (llevamos 15 años juntos y tenemos dos hijos). He preguntado al tarot que puede hacer para cambiar esta situacion ? :Tspace: :Tar19U: :Tar04U: :Tar09U:
:Tar11U: :Tar08D: :Tar01D: :Tar14D: :Tar00D: :Tar17U:
:TppfPT:

Olga
olga maria
 
Messages: 48
Inscription: Dim Mar 09, 2008 6:22 pm
Localisation: bordeaux
FORUM TAROT CAMOIN

Re: pareja séparation

Messagepar ANNA » Lun Mar 10, 2008 1:39 pm

Hola Olga Maria, bienvenida al forum,
intenta ordenar las cartas correctamente. Encima de cada carta invertida tienes que poner un arcano de solución al derecho.Prueba en el forum de tests, antes.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: pareja séparation

Messagepar olga maria » Lun Mar 10, 2008 2:05 pm

Hola Anna, hay algo que no entiendo con la carta solucion, me falta informacion, si me puede explicar o indicarme un enlace donde pueda aclararme.
Gracias Olga
olga maria
 
Messages: 48
Inscription: Dim Mar 09, 2008 6:22 pm
Localisation: bordeaux
FORUM TAROT CAMOIN

Re: pareja séparation

Messagepar ANNA » Lun Mar 10, 2008 6:50 pm

Lo primero que tienes que hacer es concentrarte a la hora de sacar tres cartas, (pasado, presente y futuro). Si alguna de ellas sale invertida hay que poner un arcano encima y si hay alguna carta que mira al pasado o al futuro seguir poniendo cartas. Lo que no puedes hacer querida, es con la misma pregunta poner dos tiradas de cartas diferentes en el forum francés y en el español. Prueba de hacer una sola tirada.

Afectuosamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: pareja séparation

Messagepar olga maria » Lun Mar 10, 2008 7:29 pm

Hola Anna, lo siento no van dos sino tres tiradas para la misma pregunta y las tres imposibles de interpretarlas porque mal colcadas.
bueno con la misma pregunta va la nueva tirada, espero hacerlo bien esta vez. Muchas gracias Anna.
Saludos Olga

una duda en esta tirada me sala al pasado la maison dieu y no se si puedo considerar que mira al pasado. Si mira al pasado entonces saco una es l'amoureux.
sino queda asi
:Tspace: :Tar13U: :Tar17U:
:Tar16U: :Tar07U: :Tar19D:
:TppfFR:
olga maria
 
Messages: 48
Inscription: Dim Mar 09, 2008 6:22 pm
Localisation: bordeaux
FORUM TAROT CAMOIN

Re: pareja séparation

Messagepar ANNA » Mar Mar 11, 2008 2:46 am

Hola Olga Maria,
ahora si es correcta tu tirada.
LA MAISON DIEU en pasado indica la buena relación familiar que teníais antes. Y ahora en presente está EL CARRO, que simboliza el éxito que has tenido en la vida familiar o ......¿es que has conocido a un hombre que forma parte de tu presente?
Y en futuro ......aparece LE SOLEIL al revés que indica la dificultat de comunicación que tenéis con tu pareja y esto hace de que se tambalee la relación sólida y estable que teníais y esto repercute también en el bienestar de los niños.
El tarot da la solución, que pasa por la transformación de LA ESTRELLA, todo depende de ti Olga Maria. ¿has pensado en ser un poco más servicial, tratar tu relación con un poco más de humildad, de generosidad, de delicadeza....?

Con cariño.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: pareja séparation

Messagepar Flavio » Mar Mar 11, 2008 6:31 am

Olga María:
Yo veo a tus hijos como el freno que no te deja expresar, me parece que aguantas muchas cosas por ellos. En el pasado, creo que todos se han dado cuenta que las cosas en tu hogar no van bien, veo a los personajes como tus hijos, y la corona como la figura paterna que se les ha venido abajo, creo que eso durará un tiempo, lo confirma LE SOLEIL invertido.

En el presente, te veo como el conductor de LE CHARIOT, observando la situación del pasado y con el temor que en una crisis familiar los hijos se salgan de control y anden cada uno por su lado como los caballos. Si transformas tu actitud actual y te llenas de esperanza que aún con la potencial separación tus hijos tendrán oportunidades de crecer sanos y alegres, entonces hallarás el valor para para poder hablar con tu pareja y exponerle lo que sientes.

Espero que esta lectura sea de ayuda no se si realmente todo gira en torno a tus hijos pero es lo que mi intución me dijo y ha sido la base de mi lectura.
Avatar de l’utilisateur
Flavio
 
Messages: 12
Inscription: Dim Mar 09, 2008 6:37 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: pareja séparation

Messagepar olga maria » Mar Mar 11, 2008 10:29 am

Hola Anna , hola flavio,
primero gracias por vuestra ayuda. Claro que falta humildad, dulcura y .... con mi pareja , esa era mi manera de ser con el antes, ahora llevo un rencor imenso, estoy llena de rabia hacia el. El tiene un problema de alcoolismo (no es violento conmigo, ni con los ñiños), se esta destruyendo. Yo durante mucho tiempo no tenia conciencia del amplor de su problema, no queria verlo y me encargaba de todo en casa con los niños,sin perdir nunca ayuda a mi pareja sino tomando yo la responsabilidad de todo y asi me olvide de mi y me perdi. Ahora me doy cuenta que deve tener una depression muy fuerte y que esta tirando toda la familia hacia abajo, que yo no puedo ayudarle si no empieza el a ver donde esta. Todo sigue dependiendo de mi, y me cuesta la idea de saber que llevo el caro y que decision vendra de mi. Vuestras dos interpretaciones combinadas son perfectas.
un abrazo. Olga
olga maria
 
Messages: 48
Inscription: Dim Mar 09, 2008 6:22 pm
Localisation: bordeaux
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités