Perspectivas

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Perspectivas

Messagepar marialuisa » Lun Oct 15, 2012 7:13 pm

:Tar10U: :Tspace: :Tspace:
:Tar06D: :Tar19U: :Tar20U:
Hola , mi pregunta es ¿si me voy a quedar sola para siempre?. Es que llevo una temporada que las cosas no me salen muy bien la verdad. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.Un saludo.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Perspectivas

Messagepar ANNA » Lun Oct 15, 2012 7:30 pm

Hola Maria Luisa,

¿Siempre???
El hecho de que estes pasando una mala temporada y las cosas no salgan como te gustaría, debe continuar la mala racha "in secula seculorum".
CONFIA. Primero en tus posibilidades Maria Luisa y después en el destino que aparece como solución a ese AMOUREUX al revés.
Tanto en presente como en futuro se puede apreciar que no estás sola, en el SOLEIL existen personas a las que puedes comunicar, relacionarte, compartir.
La carta de LE JUGEMENT también nos indica que podría haber un encuentro con alguien interesante.

La esperanza es lo último que se pierde.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Perspectivas

Messagepar marialuisa » Mar Oct 16, 2012 5:14 pm

Hola Anna muchísimas gracias como siempre por tu amabilidad y por tu respuesta esperanzadora. Esperemos que el tarot nos traiga buenas nuevas a todos , asi os deseo. Sí , es verdad que tengo con quien comunicar aunque no es sólo comunicar lo que uno necesita.A ver si se cumple. Muchas gracias y un cordial saludo de maria luisa. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité