pido consejo de nuevo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

pido consejo de nuevo

Messagepar lua » Sam Oct 01, 2011 11:09 am

hola, hace unos días pedí consejo sobre una situación, sin dar detalles de nada, y Arcadi i Anna me contestaron de un modo bastante acertado. gracias :!:
no deseo abusar de los servicio que ofrece el foro, pero he sufrido varios cambios y no acabo conseguir de ubicarme ni orientarme, por lo que agradecería pudiérais ayudarme a hacerlo vosotros... a través del tarot.
esta vez resumiré un poco de qué van todos estos cambios:
me siento en un momento importante de cambio de ciclo que afecta a todos los aspectos de mi vida sobremanera: en cosa de un mes, por causas ajenas a mi voluntad y sin que nada haya estado en mis manos ni dependido de mi, he tenido que dejar un piso (1), mi relación sentimental está en el aire mientras yo espero que la otra parte tome la decisión al respecto (2) y he perdido mi trabajo (3). Este ha sido el orden de los acontecimientos.
desearía saber mi evolución en general, si es posible, en el futur próximo.
lo que salga...
gracias a todos por vuestra atención. esta es la última consulta que haré.
lua.
:Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar11U: :Tar21D: :Tar14U: :Tspace: :Tar10U: :Tar19U: :Tspace:
:Tar16D: :Tar04U: :Tar01D: :Tar03U: :Tar13D: :Tar07D: :Tar18U:
:TppfES:
lua
 
Messages: 3
Inscription: Lun Sep 26, 2011 3:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: pido consejo de nuevo

Messagepar arcadi » Lun Oct 03, 2011 10:22 pm

Hola Lua.

Sobre tu consulta sobre la evolución general de tu situación, recuerdo que ANNA te apuntó en este sentido al comentarte una situación que empieza de "Buen rollo"a correr el riesgo de que haya disputas y que se produzca una crisi relacional. , si sumamos a este comentario los consejos que nos ofreció el tarot en tu caso, mucha clama, mente fría ante las circunstancias,equilibrio armónico etc... Tenemos a mi forma de ver una respuesta sutil pero clara del cariz que pueden tomar los diferentes aspectos que en este momento te ocupan.

En primer lugar aclarar el hecho que pedir consejo al tarot, comprender este consejo y aceptarlo puede realmente cambiar las circunstancias y el desenlace que se produzca.

Resulta evidente que si estas situaciones que comentas te abruman en exceso y se convierten en una crisis mal vivida e incluso ,con la posibilidad de llegar a lo agresivo como apuntan los arcanos IX invertido + la luna tambien invertida de tu primera tirada ,el desenlace de los sucesos tiende a una dirección concreta.

Si aplicamos la solución de la primera tirada también( que ahora puedo interpretar con mayor pertinencia) tenemos, en primer lugar que tu compañero y tú permaneceis frente a frente ( emperatriz+emperador) haciendo fluir( temperance) un nuevo estado de acontecimientos incubado por la papesse. Es decir que aplicando los consejos comentados anteriormente : equilibrio armónico, entre tú y tu pareja, mente fria ante la adversidad etc... los acontecimientos van apuntar en una dirección sutilmente diferente. Al fin y al cabo, el trabajo de dirigir nuestro destino es una cuestión de tomar conciencia ¿ no crees..?.

Realmente, si consultar al tarot y pedir consejo no me ayudan a cambiar las cosas ¿ de que me sirve el tarot?


Todo este comentario viene a que, a mi forma particular de percibir el tarot, esta segunda tirada nos muestra en mayor detalle lo que se desarrolla en la primera, con la particularidad que en esta se incluirían matices aportados por lo adoptado en la primera consulta por nuestra psique profunda o inconsciente.

Lo primero que se advierte es un cierto distanciamiento entre eL Emperador y la Emperatriz , no están de frente si no afrontando por separado pero convenientemente diferentes aspectos de la situación ( ambos aparecen en posición correcta). El mago invertido representa los problemas laborales ( entre otras) que tenderán a fluir en positivo en mayor o menor grado segun tu capacidad de navegar contra marea. Ten mucha fe, te lo aconseja la dama de La fuerza que controlando al león observa tus problemas de realización ( le Monde invertida) y atrae al ángel ( Temperance) quien desde el cielo te ayudará a tomar el timón ( La rueda) para llegar al buen puerto anunciado por el arcano del sol. Se va a hacer justicia con lo que mereces y la calma interior volverá a reinar(la Lune) .

Ten confianza y mantente equilibrada en todo momento y situación. Esfuerzate en ser justa en tus apreciaciones con lo pasado. Es la clave ofrecida para que todo esto se realice neutralizando el ataque del arcano sin nombre sobre tus proyectos futuros y propiciando una transformación positiva de los acontecimientos que te permitan alcanzar aunque sean, por el momento, modestos éxitos en la evolución de los acontecimientos.( el carro inv.) .

Atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités