Pintado de patios

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Pintado de patios

Messagepar violeta » Ven Juil 26, 2013 7:57 pm

Hola, soy la presidenta de mi comunidad de vecinos y me están dando problemas con un pintado de patios que se ha hecho recientemente, me gustaría saber si esto se va a prologar todavía más, por ese colgado opino que así será. Gracias anticipadas por vuestra atención.

:Tar05U: :Tar01U: :Tar04U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar15D: :Tar17D: :Tar07U: :Tar12U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
violeta
 
Messages: 17
Inscription: Jeu Nov 29, 2012 11:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Pintado de patios

Messagepar ANNA » Sam Juil 27, 2013 5:24 am

Hola violeta,

¿Què pasa, es que no les gusta como ha quedado?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Pintado de patios

Messagepar violeta » Sam Juil 27, 2013 1:30 pm

Hola Anna, te comento:
En mi comunidad hay tejadillos en los patios, la empresa que pintaba dijo que se encargaba de quitarlos y luego de volver a ponerlos; hay una vecina que se quejó de como había quedado su tejadillo, se le comentó a la empresa y vinieron a solucionarlo, yo fui a ver la vecina en cuestión y me dijo que todo había quedado bien y que gracias; pero ayer se me presenta el hijo diciendo que su madre no le deja en paz que quiere que se lo arregle, que su tejado estaba puesto de una manera especial y ahora no se lo habían puesto, ha dicho que como no se lo solucionen lo arregla él y que pasa la factura, que si no se le paga nos denuncia, yo le he dicho que adelante que no se moleste ni en arreglarlo, que denuncie ya a la comunidad y de paso a mí también. Le dí el teléfono de la administradora y le dije que ella estaba ya de vacaciones, cosa que es cierta.
Para aclarar, el hijo también es pintor y se dedica a lo mismo y la vecina es cuestión es problemática, siempre está criticando todo lo que se le pone en el camino, lo de los demás es malo y lo suyo maravilloso.
En fin, en resumen es lo que ha pasado. Gracias Anna por contestar.
violeta
 
Messages: 17
Inscription: Jeu Nov 29, 2012 11:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Pintado de patios

Messagepar ANNA » Dim Juil 28, 2013 8:51 am

Pues desde mi punto de vista te diría que el asunto puede quedar en punto muerto, viendo el PENDU al final de la tirada.
La empresa ya le solucionó lo que debía. No hay que hacer nada más.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Pintado de patios

Messagepar violeta » Dim Juil 28, 2013 9:16 am

Gracias ANNA, por mi parte así es, ahora a esperar lo que dice la otra parte, si te parece cuando tenga la respuesta te comento y así puedes valorar mejor a efectos de que puedas analizar la tirada. Nuevamente gracias.
violeta
 
Messages: 17
Inscription: Jeu Nov 29, 2012 11:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités