¿Por que me da miedo que me ame una chica?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

¿Por que me da miedo que me ame una chica?

Messagepar Edward111 » Lun Mar 17, 2014 4:10 am

Una chica esta Muy enamorada de mi, somos novios pero me aterra que me ame tanto. Yo la quiero mucho, pero no la amo, tengo mucho miedo. 'A que se debe?
Muchas gracias por su interpretacion.
:Tar20U: :Tspace: :Tar00U: :Tar09U:
:Tar16D: :Tar06U: :Tar04D: :Tar12U:
:TppfES:
Edward111
 
Messages: 5
Inscription: Lun Mar 17, 2014 3:35 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Por que me da miedo que me ame una chica?

Messagepar ANNA » Lun Mar 17, 2014 8:17 am

Hola de nuevo,

¿Miedo a amar? ¿A ir más allá?
El amor está en el aire, aparece en tu tirada en presente, lo que te da miedo es atreverte a dar un paso más serio, y esto hace que te encierres en ti mismo.
¿Es que has tenido una experiencia negativa en tu pasado? Cuando eras pequeño? Tu familia, en concreto tu padre ha influido en ello? ¿Te has sentido querido?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Por que me da miedo que me ame una chica?

Messagepar Edward111 » Mer Mar 19, 2014 6:30 am

ANNA a écrit:Hola de nuevo,

¿Miedo a amar? ¿A ir más allá?
El amor está en el aire, aparece en tu tirada en presente, lo que te da miedo es atreverte a dar un paso más serio, y esto hace que te encierres en ti mismo.
¿Es que has tenido una experiencia negativa en tu pasado? Cuando eras pequeño? Tu familia, en concreto tu padre ha influido en ello? ¿Te has sentido querido?

Mi padre le hizo mucho daño a mi madre y nos abandonó, fallecio hace quince años :( y ahora mi madre no quiere a mi novia :(
Edward111
 
Messages: 5
Inscription: Lun Mar 17, 2014 3:35 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Por que me da miedo que me ame una chica?

Messagepar ANNA » Mer Mar 19, 2014 10:19 pm

De entrada Edward te diría que probarais tú y tu novia de hablar con tu madre, fíjate que en la carta de los enamorados estáis los tres in situ y tu madre como que autoriza la relación.

Referente a la otra cuestión que planteas de tener mucho miedo, y que te hace estar en una situación de inmobilidad, parece que el tarot podría indicarte como solución, el ir a ver un terapeuta, LE MAT que se dirige hacia L'HERMITE , para que te ayude a tomar consciencia de lo que te pasa a nivel interno, si en realidad tienes intención de llevar la relación con esta chica hacia buen puerto.

Ten claro que una cosa es el querer, y otra muy distinta el amar. Querer se puede querer a todo el mundo, pero ay el amar !!!. Amar es cuestión del alma, para amar, hay que sentir, vibrar con lo más interno de uno, en total conexión con el otro. Ahí está la cuestión Edward.
A lo mejor LE MAT, o sea tu alma tiene necesidad de ir hacia esa toma de consciencia que hace l' HERMITE para realmente saber si la amas de verdad con todo tu ser, alma y corazón en conjunción o solamente desde la personalidad, desde el YO.

Un período de reflexión puede ser importante en este momento para ti, para decidir que camino quieres tomar.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité