Porque aparece esta persona otra vez en mi vida ?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Porque aparece esta persona otra vez en mi vida ?

Messagepar kalua_26 » Jeu Sep 20, 2012 9:44 pm

:Tspace: :Tar05U: :Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar00U: :Tar04D: :Tar07D: :Tar14U: :Tar09U: :Tar02U: :Tar03U: :Tar18U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Porque aparece esta persona otra vez en mi vida ?

Messagepar iñigo » Sam Sep 22, 2012 9:27 am

Hola kalua_26

Es interesante ver cómo estáis representados en la tirada. Papa-Papisa emperador emperatriz. Las dos parejas por antonomasia del tarot aparecen para indicarnos cosas.
Siendo breve te diría que esa persona aparece para liarte (V- XV) para crear confusión. Eso quiere decir que la comunicación nunca se rompió, la persona no fue espantada lo suficiente, porque en definitiva la atracción perdura (III- XVIII).

Revisa un poco tus sentimientos. Debemos ser honestos con uno mismo. No se puede ir con cristo y con el diablo, aunque lo normal es que seamos personas divididas y los demás seres por los que nos sentimos atraídos, satisfagan una parte de nosotros y perjudiquen otras. Ahí tiene que ser la persona (conciencia) la que determina qué parte de tí gobierna tu vida. Sí, es bastante difícil o sea que ánimo!!!

Suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Porque aparece esta persona otra vez en mi vida ?

Messagepar kalua_26 » Sam Sep 22, 2012 1:25 pm

Hola Iñigo,muchas gracias por tu contestación.
En realidad lo has descrito todo tal cual es.Con esta persona las cosas nunca fueron faciles.Empezamos durante un año,se acabo.Al cabo de un año volvió a aparecer y retomamos otra vez ,supongo que porque yo todavía tenía sentimientos por él pero se repitió todo exactamente como la primera vez por lo tanto se volvió a terminar y decidí cerrar esa puerta porque a mí me perjudicaba.Ahora parece que después de tres años y seguramente después de una ruptura sentimental con alguien que haya estado(esto es sólo una corazonada) intenta volver a comunicarse conmigo ,yo creo que ni él mismo sabe porque.
Gracias por tu interpretación,si hace tres años hubiese consultado creo que hubiese salido lo mismo..Se que hicé bien en cerrar esa puerta y me reconfirmas que mantenerla cerrada y no volver al pasado es lo mejor aunque si es verdad que le tengo un especial cariño ,no se si será compasión o que es....en fin,prefiero dejarlo ahí.

Muchas gracias!!
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités