Pregunta de Pareja

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Pregunta de Pareja

Messagepar Geamare » Mer Juil 07, 2010 11:01 pm

Tspace: :Tar20U: :Tar03U: :Tar01U: :Tspace:
:Tar05U: :Tar00D: :Tar07D: :Tar19D: :Tar12U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES: Bueno pues ahora espero haberlo hecho correctamente. Por favor la pregunta es si se establece una verdadera relación estable entre el hombre que amo y yo. Muchas Gracias.
Geamare
 
Messages: 11
Inscription: Mer Juil 07, 2010 2:04 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Pregunta de Pareja

Messagepar ANNA » Jeu Juil 08, 2010 4:09 am

Buenos días Geamare,
pues si ahora está correcta tu tirada y por lo que se percibe, si observamos la primera línea aparecen muchas cartas del revés y concretamente la figura del hombre, como si tuviera algún tipo de bloqueo. Además aparecen muchos hombres.
tu dices que lo amas, y él?
Es que salis juntos? teneis una buena comunicación? que tipo de relación llevais ambos?

Con LE PENDU al final de tu tirada, como que por el momento no creo que vayais a tener une relación como tu desearías.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Pregunta de Pareja

Messagepar Geamare » Jeu Juil 08, 2010 11:22 am

ANNA a écrit:Buenos días Geamare,
pues si ahora está correcta tu tirada y por lo que se percibe, si observamos la primera línea aparecen muchas cartas del revés y concretamente la figura del hombre, como si tuviera algún tipo de bloqueo. Además aparecen muchos hombres.
tu dices que lo amas, y él?
Es que salis juntos? teneis una buena comunicación? que tipo de relación llevais ambos?

Con LE PENDU al final de tu tirada, como que por el momento no creo que vayais a tener une relación como tu desearías.

Atentamente.

ANNA

Hola buenos días Anna..¡¡ te comento.
Tuvimos una relación y lo dejé yo porque me comunicó que se había enamorado de otra chica aunque no estaba seguro de nada pues efectivamente ya va y viene conmigo de manera alterna y me cansé de la situación. Aunque lo dejé por aquello y no falta de quererlo. De manera que aún sigo creyendo que tal vez recapitule y regrese.
Me llama la atención que me digas que salen otros hombres...¡¡¡ podrías pues ampliarme tu interpretación...?
Que significa el Sumo Sacerdote del derecho y las tres cartas de la solución...? que me están diciendo...?
Gracias Ana. Pues en mi pasado en verdad hay un hombre del cual nunca me olvidé. Me puedes ayudar...?

Un saludo.
Geamare
 
Messages: 11
Inscription: Mer Juil 07, 2010 2:04 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Pregunta de Pareja

Messagepar ANNA » Jeu Juil 08, 2010 1:31 pm

LE MAT te puede representar y parece no ir hacia la dirección correcta, está pendiente todavía de su pasado, sea con este hombre por el que preguntas o por el que hubo en un pasado.
En LE SOLEIL se percibe que muy buena comunicación entre vosotros no existe, puesto que aparece al revés y por lo que explicas es una relación un tanto dispersa que por el momento no te lleva a nada concreto, ya que el mismo te le dice que no está seguro de nada.
LE JUGEMENT como solución y al lado de LA EMPERATRIZ mirando LE BATELEUR, parece indicar que tendrías que dedicar a hacer planes de cara a empezar una nueva vida o dedicarte más al tema del trabajo, ya que con este chico la relación parece un tanto bloqueada con LE PENDU al final de la tirada.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Pregunta de Pareja

Messagepar Geamare » Jeu Juil 08, 2010 1:47 pm

Hola Anna y muchas gracias por tu interpretación anterior. Y veamos, la tirada la hice alocadamente pues no entiendo el mecanismo ya que fué la primera vez, de manera que aunque pulsé varias veces "nueva tirada" pues no sabía como ponerlas en el mensaje y asi pues se desperdiciaron...y ya no sabía sobre la autenticidad de la tirada. De manera que ahora la haré bien despacio y concentrandome en una nueva pregunta.
Encuentro en mi f:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar13U: :Tar21U:
:Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tspace: :Tar05U: :Tar15D: :Tspace:
:Tar03U: :Tar07U: :Tar06D: :Tar11U: :Tar08D: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :TppfES: uturo un hombre que me corresponda en el Amor...? ahora creo haberlo hecho bien...¡¡¡¡¡
al menos me salió a la primera.
Gracias Ana, a ver que sale ahora...?
Geamare
 
Messages: 11
Inscription: Mer Juil 07, 2010 2:04 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités