"Principianta" con una consulta.

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

"Principianta" con una consulta.

Messagepar etoile » Lun Mar 10, 2008 11:10 am

Hola a todos.
Siempre me ha atraído el tarot y acabo de comenzar a familiarizarme con él; intuyo que puede convertirse en un instrumento valioso en mi proceso evolutivo. Estoy leyendo a Jodorowsky, pero leyendo esta web y vuestros comentarios, me parece qeu las cartas invertidas añaden un factor más a considerar, y una información realista e insoslayable. Así qeu me he hecho una tirada Camoin para lo qeu más me preocupa en este momento: "¿Conseguiré estabilizar mi relación de pareja?".
Tengo dificultades en la interpretación (ya digo que soy extremadamente novata :) ) y me gustaría conocer vuestros comentarios. (Opto por no dar datos sobre la situación para dejar apertura total a vuestra intuición e interpretaciones).
Gracias a todos.
:Tspace: :Tar13U: :Tar01U:
:Tspace: :Tar15D: :Tar07U:
:Tspace: :Tar11U: :Tar17D: :Tar10U:
:Tar00U: :Tar05D: :Tar06U: :Tar14D: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:
etoile
 
Messages: 26
Inscription: Lun Mar 10, 2008 9:17 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: "Principianta" con una consulta.

Messagepar Avatar » Lun Mar 10, 2008 10:42 pm

HOla Etoile,
Antes de nada, darte la bienvenida al fórum. Un placer poder intentar buscar una respuesta a tu pregunta.

Das muy poca o poquísima información, decirte que no somos videntes, al menos yo no lo soy ni aprendemos a serlo. Solo a intentar leer los arquetipos y simbolos que encontramos en las cartas.

De hecho, en una tirada, intentamos hacer preguntas de manera que juntos podamos guiar la lectura, es un trabajo en equipo. Pero entiendo que a veces la explicación puede ser delicada y preferimos dejar el sujeto enunciado sencillamente.