puede florecer una relacion de amor entre D y yo???

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

puede florecer una relacion de amor entre D y yo???

Messagepar micaelangel » Sam Avr 06, 2013 1:06 pm

Hola, Estoy un muy pensativa con esto... aunque lo he puesto en manos del universo... espero que me podais ayudar!

D me encanta, pero soy un poco timida y eso lo espantó un poco a él, sin embargo se que entre los dos la energía se ve chispeando!!!

Además han habido muchas coincidencias y señales hermosas entre los dos...

Iniciamos con fuerza y luego él dijo que no sentía tanto como yo.... (creo por mi timidez y un malentendido) y se alejó un poco

pero después, cuando de mi parte se rompió un poco el hielo y le di su espacio sin presionarlo, él volvió a empezar a buscarme, como si viera que entre los dos hay algo especial y prometedor y quisiera ir más lento y estar seguro, pues dice que no quiere herir a nadie por no ser capaz de corresponder ...

ahora yo no lo presiono, espero que sea él quien me busque y cuando lo hace me siento muy feliz.

mi pregunta es.... puede florecer el amor entre los dos?,, ese amor que vale la pena????

Gracias por vuestro tiempo amigos y qué el amor nos haga brillar........ besos y abrazos.


:Tar03U: :Tar14U: :Tspace:
:Tar11U: :Tar05D: :Tar20U:
:Tar19D: :Tar10U: :Tar16D:
:TppfFR:
micaelangel
 
Messages: 9
Inscription: Sam Avr 06, 2013 12:55 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: puede florecer una relacion de amor entre D y yo???

Messagepar micaelangel » Lun Mai 06, 2013 8:16 pm

de nuevo la misma pregunta.... puede florecer el amor de verdad entre los dos? como amigos vamos bien, muchos gustos en comun... aunque falta un poco de pasion mutua... qué dice el tarot de esta relación?

:Tspace: :Tar00U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace:
:Tar13U: :Tar17D: :Tar04D: :Tar03U: :Tar06U:
:TppfFR:
micaelangel
 
Messages: 9
Inscription: Sam Avr 06, 2013 12:55 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: puede florecer una relacion de amor entre D y yo???

Messagepar micaelangel » Mar Mai 07, 2013 7:37 pm

hola amigos!
Espero que esten bien


por favor.... ayuuuuda :)

necesito algo de orientacion y sabiduria en este tema que me da vueltas en el alma y el corazon

que tengan una vida hermosa!!!
micaelangel
 
Messages: 9
Inscription: Sam Avr 06, 2013 12:55 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: puede florecer una relacion de amor entre D y yo???

Messagepar carmen mari » Mer Mai 08, 2013 2:34 pm

si te fijas en la primera tirada quieres empezar algo nuevo peroestas llena de ilusion pero no estas tranquila respecto a lo que estas simtiendo porque crees que ese loco se te esta escapando de las manos pero mira hacia futuro al carro lo que resulta que sera algo positivo al igual que el emperador que va directo al enamorado contigo ya triunfante.
en resumen las cartas son positivas y giran entorno al futuro asi que mirando la segunda tirada la empratriz y templanza me dicen que esperes seas paciente que todo saldra como esperas.estoy segura que empezara algo bonito para ti
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: puede florecer una relacion de amor entre D y yo???

Messagepar carmen mari » Mer Mai 08, 2013 2:57 pm

perdon interprete al reves la segunda tirada la he puesto como primera pero bueno el resultado es el mismo
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: puede florecer una relacion de amor entre D y yo???

Messagepar hadamarazul » Ven Mai 24, 2013 10:48 am

y... han habido progresos???

micaelangel a écrit:hola amigos!
Espero que esten bien


por favor.... ayuuuuda :)

necesito algo de orientacion y sabiduria en este tema que me da vueltas en el alma y el corazon

que tengan una vida hermosa!!!
hadamarazul
 
Messages: 16
Inscription: Ven Mar 01, 2013 5:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités