PUES YO LO ESTRENO .....

Lugar para el intercambio en el que se puede hablar del buen o mal tiempo, o de lo que se desee, a partir del momento en el que se escriben cosas diferentes a “pasado” “presente” “futuro”.
Ejemplo, has hecho amigos en el foro y quieres saludarles, este es el lugar para hacerlo...

PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar laluna » Mar Mar 03, 2009 2:50 pm

Pues yo lo voy a estrenar diciendo que me parece genial que el Foro Camoin tenga la misma estructura en todos los idiomas. Solo falta la traducción, ya que hay gente que no habla francés ... pero todo llegará, seguro! :lol:
Me encantan los cambios, siempre son buenos y como dijo Philippe, este va a ser un buen año para el Tarot ... a pesar de la maldita crisis! :mrgreen:
amor25.gif
Vous n’avez pas les permissions nécessaires pour voir les fichiers joints à ce message.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar de l’utilisateur
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 162
Inscription: Mer Mai 14, 2008 5:45 pm
Localisation: En LaLuna ... de Bilbao
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar Avatar » Mar Mar 03, 2009 7:03 pm

Me parece interesante el tener mas temas, como lo es este, y asi compartir todo tipo de cosas no? Así podemos dejar mas limpios los de interpretación, cada cosa en su sitio no?

Aprovecho para enviaros un fraternal saludito a tod@s.
Avatar de l’utilisateur
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 140
Inscription: Lun Déc 17, 2007 3:02 pm
Localisation: TOULOUSE/BARCELONA
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar ANNA » Mar Mar 03, 2009 9:18 pm

También estoy encantada de las proyecciones que va tomando el forum. Me parece "genial".
Un "excellente" para Philippe Camoin.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar laluna » Mer Mar 04, 2009 4:06 pm

Pero Rafa!, ¿qué le ha pasado a tu Diablo?, ¿qué cambio tan radical?, .... algo está cambiando en tí .... ¿me equivoco?
2009 = año de cambios profundos ...... quizás ...... :?:
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar de l’utilisateur
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 162
Inscription: Mer Mai 14, 2008 5:45 pm
Localisation: En LaLuna ... de Bilbao
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar Avatar » Mer Mar 04, 2009 5:14 pm

diría que no te equivocas..."creo"...lo cierto es que me resulta muy difícil verme a mi mismo, no esta siendo nada fácil de digerir esta transformación tan brutal, me gustaría responderte que sí. Veremos a ver, esto solo lo puede confirmar el tiempo.

- Pero dime La Luna, que te parece mi nuevo estilo? Prefieres el anterior?

Un beso enorme,
Avatar de l’utilisateur
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 140
Inscription: Lun Déc 17, 2007 3:02 pm
Localisation: TOULOUSE/BARCELONA
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar laluna » Mer Mar 04, 2009 6:04 pm

Yo prefiero el estilo con el que más te identifiques tú.
Tienes razón en que la transformación es brutal, es lo que me ha chocado cuando te he visto. Pero ahí está lo interesante. A lo largo de nuestro existir vamos cambiando lógicamente, -o pobre de áquel que se quede anclado!-, y esto se manifiesta externamente de muchas formas. En una relación virtual como la nuestra, pues el avatar es esa manifestación externa ... Yo lo veo así.
Y díme ahora que nadie nos oye, tu cambio ….. ¿es sentimental?, ¿te has enamorado?, siento mucha sensibilidad pululando por los campos Del Diablo .... :mrgreen: Hacemos una tiradita a ver qué tal :?:

Ah! Diablillo! Me podrías describir el avatar. Yo veo un personaje de aspecto “andrógino”, pero que puede ser mujer, y no comprendo qué es lo que intenta atrapar / sujetar / tocar con la mano izquierda .... La imagen me sugiere: sensibilidad, vulnerabilidad, fragilidad, tacto, espíritu ..... muy interesante!
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar de l’utilisateur
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 162
Inscription: Mer Mai 14, 2008 5:45 pm
Localisation: En LaLuna ... de Bilbao
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar Avatar » Mer Mar 04, 2009 9:37 pm

Dime como puedo añadir una imagen en el texto y te la pongo mas grande para que la veas.
Avatar de l’utilisateur
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 140
Inscription: Lun Déc 17, 2007 3:02 pm
Localisation: TOULOUSE/BARCELONA
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar laluna » Jeu Mar 05, 2009 12:30 am

Bueno, te cuento lo que hago yo, que no se si es lo que se debe de hacer, ya que en estos temas soy autodidactaintuitiva, vale?
Decirte que previamente yo guardo las imágenes que deseo en mi PC dentro del archivo “Mis Imágenes”.
Después de seleccionar RÉPONDRE y cuando estás redactando el texto de tu post, abajo del todo-todo justo seguido de Sauvegarder Aperçu Envoyer, tienes dos pestañas: "Options" y "Ajouter des fichiers joints". Abres esta última y en ella pinchas "Examinar".
Se abrirá tu Explorador de Windows e irás a “Mis Imágenes”. Ahí seleccionarás con doble clic la imagen que deseas y acto seguido pinchas "Ajouter le fichier". (Si tu imagen es muy pesada te dirá esto: Le fichier est trop gros, la taille maximum autorisée est 256 Ko. Y tendrás que trabajar tu imagen reduciéndo o probar con otra.)
Esto te devuelve a tu texto.
Vuelves a bajar hasta Sauvegarder Aperçu Envoyer y esta vez verás que encima de Sauvegarder Aperçu Envoyer te aparece "Fichier joints postés", y seguido encontrarás el título de tu imagen con la extensión que tenga (.gif, .jpg, …..) y a continuación dos opciones “Mettre en Ligne” ou “Supprimer le fichier”.
Bien, subes a tu texto, posicionas el cursor en la línea dónde quieres que aparezca la imagen, lo dejas ahí, bajas (bajas con la barra de desplazamiento lateral, la que está a la derecha de los Mayores, el cursor lo has dejado en el texto) y pinchas “Mettre en Ligne”.
Al volver a subir a tu texto verás algo similar a esto:
(attachment=2)collection_000_thumb.gif(/attachment) Es tu imagen, es como cuando exponemos una tirada. Tendrás que repetir esto tantas veces como imágenes quieras en un texto.
Lo que yo no he conseguido evitar es que me salga la imagen con título o subtítulada. En Diciembre Pablo - ElTarot78 me dio esta solución que está en el post de La Guerra de las Galaxias: "Para poder sacarle ese subtitulo, intenta cuando estas editando, sacarle los dos ultimos renglones a toda la frase del enlace, por las dudas antes de darle enviar al mensaje, prueba con vista previa y si queda de tu agrado ahi le das enviar". Pero aún no lo he conseguido, habrá que seguir probando ….
502_animados-emotik_com.gif

No se si he logrado explicarlo, pero lo he intentado. Un besito!
596_animados-emotik_com.gif

Ves a lo que me refiero por "subtítulos"?, brrrrrr..!!!! :evil: :evil: :evil: Me pregunto, ¿tendrá que ver con el sitio de alojamiento de imágenes? :idea: ....no se qué pensar ....
Vous n’avez pas les permissions nécessaires pour voir les fichiers joints à ce message.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar de l’utilisateur
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 162
Inscription: Mer Mai 14, 2008 5:45 pm
Localisation: En LaLuna ... de Bilbao
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar Danette » Ven Mar 06, 2009 8:34 am

Le bonjour d une voisine..!!!!
Image

Amitiés
Amicalement
Si tu veux vivre heureux, promènes-toi avec 2 sacs, l'un pour donner, l'autre pour recevoir. (proverbe Chinois)
Une erreur fondamentale réside dans la croyance que le tarot sert à prédire l'avenir.
Alexandro Jodorowsky
Danette
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 1174
Inscription: Mar Déc 18, 2007 6:17 pm
Localisation: plus ici !!!!
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar Avatar » Ven Mar 06, 2009 11:02 am

Bueno, pues aquí tienes la imagnen laluna, es del gran artista Moebius, de su comic Icaro, él es Icaro.

A ver si recupero alguna tirada de las que tengo apuntadas y la pongo.

Por cierto, saludos LACATALANE!! :D

Cariñosamente,
Avatar de l’utilisateur
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 140
Inscription: Lun Déc 17, 2007 3:02 pm
Localisation: TOULOUSE/BARCELONA
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar laluna » Ven Mar 06, 2009 9:57 pm

Okeys Rafa! :D Sabía algo del Icaro de la Mitología Griega ... pero de éste y de su autor lo ignoro todo :oops: ... :idea: buscaré en Internet!

Hola Dany reina! :D :D Bienvenida a este lado de los Pirineos!

Besos.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar de l’utilisateur
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 162
Inscription: Mer Mai 14, 2008 5:45 pm
Localisation: En LaLuna ... de Bilbao
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar Rosa » Lun Mar 09, 2009 1:59 pm

Uau Diable!!
Menudo cambio!! Pues a mi me gusta mas este Diable, sinceramente. Este ya no se nos esconde detras de una coraza impenetrable sino que se nos muestra.....tal cual, y ademas, sin necesidad de asustarnos.Eso es valentia, si señor.
No se que cambios operan en ti en este momento Diable, pero a la luz salta que son positivos. En todo caso, esta clarisimo que el "lifting" te ha dejado maravillosamente bien. :roll:
Este Icaro nos inspira ternura, armonia, fragilidad, verdad...... y no necesita coraza. Bien!!!
Un abrazo a todos y a charrar por el foroooo!!!!!
Rosa
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 160
Inscription: Mer Oct 31, 2007 4:04 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar laluna » Dim Mar 29, 2009 10:36 am

LE DIABLE a écrit:Dime como puedo añadir una imagen en el texto y te la pongo mas grande para que la veas.

demande-methode-insertion-image-textes-t1492.html

Ya está ... solucionado!, Yann nos ha dado la solución. Efectivamente el tema consiste en alojar las imágenes NO en Mi PC :arrow: Mis imágenes, sino en un sitio en Internet :D ..... Ahhhhh!,..... no se si esto va a ser sencillo! ... bueno, lo intentaremos.

Besitos para tod@s!
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar de l’utilisateur
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 162
Inscription: Mer Mai 14, 2008 5:45 pm
Localisation: En LaLuna ... de Bilbao
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar La Justice » Dim Avr 26, 2009 4:51 pm

Quiero compartir con todos vosotros este mensaje, he adjuntado un archivo,( espero haberlo hecho bien)
Vous n’avez pas les permissions nécessaires pour voir les fichiers joints à ce message.
Si puedes cambiar una vida, estarás cambiando el mundo.
Avatar de l’utilisateur
La Justice
 
Messages: 2
Inscription: Dim Avr 26, 2009 4:06 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: PUES YO LO ESTRENO .....

Messagepar laluna » Dim Avr 26, 2009 7:48 pm

La Justice a écrit: .... El problema de las personas y de los países es la pereza para encontrar la salida y soluciones ... A.Einstein

Pues sí, pero yo de Einstein me quedo con aquello sobre "la estupidez humana" :mrgreen: que es la madre del mundo que hemos hecho o más bien deshecho .... :oops:
La "Crisis" que se nos avecina (ya que al parecer, según los expertos, estamos en "precrisis" :roll: ) va a ser radicalmente diferente a todo lo conocido y sin solución alguna según las mismas fuentes.
Yo también os dejo un link sobre "Crisis" que os llevará a la página 239 del Foro de Burbuja, en el que podéis leer en el séptimo post de esta página un artículo para entrar en materia y familiarizarse. Es un Foro sobre la Crisis Económica muy instructivo desde su primera página, pero os llevo a la mencionada 239 por reciente.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... l-239.html
O bien este otro de YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=Az5lDJvO ... r_embedded

Ah! perdón, bienvenid@ La Justice!

Un besito a tod@s.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar de l’utilisateur
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 162
Inscription: Mer Mai 14, 2008 5:45 pm
Localisation: En LaLuna ... de Bilbao
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Hablemos del tiempo (español)

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités