Que busca ahora?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Que busca ahora?

Messagepar Mirentxu » Ven Nov 06, 2009 8:35 pm

Hola,en la tirada anterior os preguntaba por mi ex pareja,bueno pues hoy me ha mandado un mensaje para decirme lo que hecha de menos cosas que tenia aqui conmigo...pero no se lo que quiere ahora,me podeis ayudar por favor?
Os agradezco la rapidez con la que nos contestais,y la ayuda prestada.
Un abrazo

Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar03U: :Tar05D: :Tar21U: :Tspace:
:Tar13U: :Tar09D: :Tar20U: :Tar01U: :Tspace:
:Tar16D: :Tar10U: :Tar17D: :Tar04D: :Tar14U:
:TppfES:
Mirentxu
 
Messages: 4
Inscription: Dim Nov 01, 2009 8:19 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que busca ahora?

Messagepar Avatar » Sam Nov 07, 2009 6:36 pm

no he leido tus post antiguos...pero te doi mi vision;

La torre y XIII ha debido de ser una ruptura por todo lo grande no? Con relacción a la pregunta que haces de que quiere ella, en el presente la rueda no es que sea el arquetipo de algo fijo si no mas bien lo contrario, de repente todo esta arriba y mas tarde abajo. Parece que lo estás viviendo mal y en el fondo de tu pesada soledad imaginas el estar de nuevo con ella?

Podría ser que en un futuro inmediato ella perdiese algo los papeles a causa de su ego y tu te sientierass podo dispuesto a aceptar sus ideas pues tu posees tu propia manera de ver las cosas y estarás poco dispuesto a variar tus puntos de vista. Si esto fuese así, y aún os planteáis la idea de volver juntos, ambos deberíais de ampliar vuestro entendimiento de la relación pasada, cambiando los puntos de vista que sean necesarios para que los dos os podáis sentir más satisfechos, limpiando las viejas rencillas como prueba de crecimiento y evolución.

Ya me dirás...
Avatar de l’utilisateur
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 140
Inscription: Lun Déc 17, 2007 3:02 pm
Localisation: TOULOUSE/BARCELONA
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que busca ahora?

Messagepar Mirentxu » Sam Nov 07, 2009 11:50 pm

Hola Avatar

Lo primero gracias por contestar,verás,yo soy ella...y pregunto por el...lo cierto es que en mi mensaje no lo podias adivinar.
Si,la ruptura ha sido a lo grande,y no lo he pasado muy bien.
El siempre ha perdido los papeles por su ego,en todos los aspectos de su vida.
Yo ya no me planteo una vuelta a vivir juntos,pero como no se lo que piensa el,no le encuentro sentido al mensaje,por eso nice la tirada y la colgue aqui.
Mirentxu
 
Messages: 4
Inscription: Dim Nov 01, 2009 8:19 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités