¿Que deseo de verdad?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

¿Que deseo de verdad?

Messagepar Minu » Mer Sep 28, 2011 11:16 am

Hola a todos, ante de nada decir que no sé si es posible formular este tipo de pregunta pero he querido dejar que los Tarots me dijeran lo que ven en mi corazón. A que estoy aspirando de verdad, cual es el final ultimo de mis acciones en este momento de mi vida, lo que profundamente estoy deseando.
Gracias

:Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tspace: :Tspace:
:Tar00U: :Tar05U: :Tar04D: :Tar11U: :Tar14U:
:TppfIT:
Minu
 
Messages: 66
Inscription: Lun Juin 06, 2011 10:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Que deseo de verdad?

Messagepar ANNA » Jeu Sep 29, 2011 3:42 am

Hola Minu,

si trabajas y actúas con el corazón en la mano, ello te ayudará a tomar las decisiones en tu vida adecuadas, que te permitirán concretizar lo que necesites a cada momento y afianzarte a nivel terrestre, siempre escuchando esa pequeñita voz de la conciencia que te llevarán a hacer lo correcto a cada momento y ello conlleva un estado de paz, tranquilidad y armonía, que es en el fondo lo que tu alma está deseando.

Aparecen dos ángeles en la tirada. El cielo te ayuda en el camino, a seguir los designios que tu alma tiene establecida.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Que deseo de verdad?

Messagepar Minu » Dim Oct 02, 2011 1:46 pm

Hola Anna, gracias por tu interpretación, siempre clara y profunda. Me parece un mensaje hermoso, la verdad es que ya me puse en camino hacia la búsqueda del equilibrio y de esta armonía interior que mencionabas. A veces tiendo mas a escuchar mi cabeza y mi racionalidad que mi mi corazón, quizás le tenga miedo por lo que me está diciendo.
Muchas gracias,
un abrazo
Minu
 
Messages: 66
Inscription: Lun Juin 06, 2011 10:12 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités