qué es lo mejor

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

qué es lo mejor

Messagepar azulech » Mer Aoû 08, 2012 10:55 pm

Amo a alguien, es una persona especial para mí; Al mismo tiempo algo no me cierra, no logro proyectar más que a lo que llegamos siempre, una convivencia ¿qué es lo que me imposibilita a estar en pareja armoniosamente? Las circunstancias naturales de la vida que indican que termina o yo tengo un problema para entregarme al amor? Gracias, que tengan buen día.

:Tar06U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar16D: :Tar17U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar15D: :Tar14U: :Tar00U: :Tar21U:
:Tar20U: :Tar19U: :Tar02D: :Tar11D: :Tar09U:
:TppfES:
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué es lo mejor

Messagepar azulech » Sam Aoû 18, 2012 8:28 pm

Hola,

¿alguien me ayuda con respecto a la pregunta?

gracias.
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué es lo mejor

Messagepar iñigo » Dim Aoû 19, 2012 11:34 pm

Hola
Esa hipotética apertura a entregarte al amor, aparece en la combinación de cartas XVI al revés (los enamorados la corrigen) seguida de la XVII.

No acabas de rendirte al amor, porque no acabas de tomar la decisión de ir por un camino hacia alguien.

Le diablo al revés revelaría esas pocas ganas de perder libertad y de irte cuando te apetezca (combinación 0-21)

La tirada indica que al principio las cosas van bien (XX) luego continúan entrando en un fase de construcción que no prospera (carta de la papisa al revés) por qué empieza el dilema ¿estaré haciendo lo correcto? ó ¿qué puertas estoy cerrando abriendo ésta (otra puerta)?

Te falta trabajar el concepto de libertad individual, y sentimiento de atadura.

Por lo cual te diría que por encima del amor, está tu amor a la libertad....

En fin nos cuentas
Muchas suerte
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué es lo mejor

Messagepar ANNA » Lun Aoû 20, 2012 6:10 am

Hola a los dos,

a parte de la libertad que comenta Iñigo te diría que lo importante es quererte a ti misma Azulech, sentirte bien en tu cuerpo, de esta forma y sintiéndote libre podrás sentirte realizada queriendo al otro.

Y además no olvides que el amor es amor o no lo es, o sea se siente o no se siente. This is the question!

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué es lo mejor

Messagepar azulech » Mar Aoû 21, 2012 2:27 am

ANNA a écrit:Hola a los dos,

a parte de la libertad que comenta Iñigo te diría que lo importante es quererte a ti misma Azulech, sentirte bien en tu cuerpo, de esta forma y sintiéndote libre podrás sentirte realizada queriendo al otro.

Y además no olvides que el amor es amor o no lo es, o sea se siente o no se siente. This is the question!

ANNA



gracias por la respuesta de ambos! el amor, esencial, con quienes compartirse sino? Gracias.
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité