¿que es lo que amo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿que es lo que amo?

Messagepar phyros » Mar Mai 21, 2013 8:33 am

Uno realmente toma conciencia de lo que realmente le es importante cuando siente que lo va a perder, hace ya mucho tiempo cuando me encontre al borde de la muerte, trabajaba de brigadista forestal y mi cuadrilla en la que yo estaba, quedo atrapada en el fuego, descubri con horror que todo lo que me era importante eran solo estupideses, cosas de niños, ni familia ni amigos ni nada. Esto ya fue hace mucho.

El taror me a ayudado en muchas cosas, pero aun me cuesta mucho leerme a mi mismo el tarot, por lo que pido su ayuda.


¿Que es lo que amo?

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar07U: :Tar09U:
:Tar10U: :Tar02U: :Tar17U: :Tspace: :Tar03U: :Tar12D:
:Tar15D: :Tar01U: :Tar00D: :Tar13U: :Tar16D: :Tspace:
:Tspace: :TppfES:

Puedo entender muchas cosas de mi presente con esta tirada, pero me cuesta trabajo encontrar la respuesta a la pregunta, si alguien me puede guiar en la lectura es estare muy agradecido.
phyros
 
Messages: 3
Inscription: Dim Fév 17, 2013 4:58 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿que es lo que amo?

Messagepar carmen mari » Mar Mai 21, 2013 2:14 pm

hola kayros me gustaria ayudarte.
la carta del loco mirando al pasado me dice que a pesar de olvidar cosas e intentar inciar cosas nuevas no terminas de arrancar.
es ciclo deberias olvidarlo ,ya que se cerro y apuesto que la vida despues de eso que cuentas a sido bondadosa contigo me refiero a los cambios que refleja el tarot ,tu vida ,la gente de alrededor no temas a lo pasado pues pasado esta ,piensa hacia futuro ama la vida no tengas miedo de seguir adelante pues todo lo que remueve tu conciencia sera aliviado gracias a la gente que esta contigo.
en conclusion por los personajes que sale en la tirada me da que tiene apollo de mucha gebnte echandote un cable cada vez que lo necesitas.te animo a que no temas y te eches para delante y des la vuelta a ese loco a otra direccion hacia adelante que es donde debe ir,reflexiona que se te augura un buen pronostico
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité