¿Que hacer?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Que hacer?

Messagepar ymafe » Lun Juin 03, 2013 2:13 pm

Despues de todo lo ocurrido con el, nose si lo mejor es dejar pasar el tiempo o si debo hacer algo y no dejar asi esta situacion.
¿Que debo hacer?

:Tar20U: :Tar17U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar13U: :Tar04D: :Tar14U: :Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tspace:
:Tar08D: :Tar09U: :Tar00D: :Tar01D: :Tar02U: :Tar03U: :Tar05D: :Tar21U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
ymafe
 
Messages: 5
Inscription: Sam Mai 11, 2013 9:53 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Que hacer?

Messagepar carmen mari » Lun Juin 03, 2013 2:53 pm

de entrada me llama la atencion que casi todas las cartas miran al pasado ,algo que nacio ( juicio + estrella)que iva bien y que hubo un cambio (XIII)en el que esa perfeccion que tenias (justicia) se desequilibro.
ahora en presente parece que te comes el coco mas de lo que deberias y parece que la paciencia se te esta acabando ,quieres atreverte a entablar esa amistad que es lo que parece que ahora tienes en mente.de momento dejaria la cosa como esta ya que no te aconsejo dar ese paso ,en breve se avecinan buenos tiempos y muchas cosas positivas (sol + mundo) gente que te animan y te dan los mejores consejos ademas buenos por cierto.
deberias dejar el pasado atras y en la proxima tirada, que tus cartas miraran hacia futuro que es hacia donde deberia mirar.
por cierto la carta del sacerdotida mirando al mago invertido es la que no me acoseja que entebles conversacion con esta persona.
suerte
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité