Que hago?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Que hago?

Messagepar kalua_26 » Lun Oct 01, 2012 5:52 pm

Estoy viviendo en una ciudad nueva pero no encuentro trabajo y mi pregunta es debo volver a vivir a casa de mis padres,me ira mejor alli?

:Tspace: :Tar16U: :Tspace: :Tar00U: :Tar18U: :Tspace:
:Tar08U: :Tar14D: :Tar03U: :Tar21D: :Tar02D: :Tar12U:
:TppfES:
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que hago?

Messagepar iñigo » Lun Oct 01, 2012 10:46 pm

HOla Kalua_26

Una de las cartas más ambigüas que puede haber es la carta XII, el colgado, cuando esta aparece al final de la tirada y al derecho. A la pregunta de si te irá mejor en volviendo a casa de tus padres, la respuesta es Sí..pero no, o también No..pero sí

Sí...en el sentido de tener más tranquilidad

No, porque vas a estar más estática laboralmente.

Por último, depende de cómo te muevas para encontrar el trabajo desde la casa de tus padres...¿puedes estar buscando activamente empleo de un modo eficiente desde su casa?

Tienes que equilibrar (XIIII) lo que puedes hacer (VIII) con tus sueños/deseos (III).

Suerte
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que hago?

Messagepar Antoni » Mar Oct 02, 2012 12:20 am

iñigo a écrit:HOla Kalua_26

Una de las cartas más ambigüas que puede haber es la carta XII, el colgado, cuando esta aparece al final de la tirada y al derecho. A la pregunta de si te irá mejor en volviendo a casa de tus padres, la respuesta es Sí..pero no, o también No..pero sí

Sí...en el sentido de tener más tranquilidad

No, porque vas a estar más estática laboralmente.

Por último, depende de cómo te muevas para encontrar el trabajo desde la casa de tus padres...¿puedes estar buscando activamente empleo de un modo eficiente desde su casa?

Tienes que equilibrar (XIIII) lo que puedes hacer (VIII) con tus sueños/deseos (III).

Suerte


Excelente lectura de las cartas mi estimado. Saludos
Con amor y humildad todo es posible Image
Antoni
 
Messages: 1
Inscription: Mar Oct 02, 2012 12:17 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités