qué me conviene ?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

qué me conviene ?

Messagepar Hupe » Mer Mar 13, 2013 6:28 pm

Buenas noches,
me alegra saber que hay tanta gente ayudando y dando luz por medio del tarot! Gracias.
Quisiera saber en qué debo concentrarme en este momento.
personajes en papel ? para exponer

:Tar06U: :Tar11U: :Tar01U: :Tspace:
:Tar12D: :Tar09D: :Tar18D: :Tar19U:
:Tspace: :TppfFR:


teatro danza, busqueda de una puerta para continuar ?

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tar10U: :Tar21U: :Tspace:
:Tar12U: :Tar03U: :Tar06U: :Tar20D: :Tar04D: :Tar11D: :Tar14U:
:Tar08D: :Tar07D: :Tar00D: :Tar01U: :Tspace: :Tar13U: :Tar18D:
:Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar02D: :Tar17U: :Tar16D: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:



la pintura ?
:Tar13U: :Tar05U: :Tar08U:
:TppfFR:

gracias por su interes y generosidad!
Hupe
 
Messages: 5
Inscription: Mer Mar 13, 2013 6:08 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué me conviene ?

Messagepar ANNA » Ven Mar 15, 2013 6:51 am

Buenos días Hupe,

pues en lo primero que deberías concentrarte, sería en trabajar todo el tema emocional, que lo tienes a flor de piel en estos momentos y así poder recuperar tu energía y ponerte manos a la obra de lo que te interesa y gusta más hacer.

El tema de los muñecos de papel sería interesante, vista tu primera tirada. En la tirada aparecen varios personajes y el bateleur se expone delante de todo el mundo. Parece que puedes llegar a dominar el asunto. ¿Para ti sería fácil? ¿Lo podrías realizar solo o con ayuda de los demás?
LE BATELEUR trabaja en su taller con todos sus materiales para dar luz verde a ese proyecto que tienes estancado y que puede llegar a brillar con el sol al final de tu tirada.

El tema de la danza con LE MONDE en solución allà arriba en la segunda tirada, debería tomar su tiempo y trabajar otros aspectos antes. Aunque lo vería más como un hobby que como un trabajo para ganarte la vida.

O sea como el dicho, con el tiempo y una caña ...
o lo que es lo mismo, "Quien la sigue, la consigue."

Suerte

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué me conviene ?

Messagepar Hupe » Ven Mar 15, 2013 9:24 am

Gracias Anna por tu respuesta! Pues si! Tienes razon en mi falta de estabilidad emocional! Diste en el punto. Es verdad qué antes que nada es lo que me impide avanzar. Pero lo que no logro saber es de dónde viene esa falta de estabilidad!
Bueno es también cierto que en estos momentos estoy sobretodo trabajando en los personajes en papel. Pero con poca confianza! En todo caso dentro de poco tengo una exposición y gracias a tu ayuda y al tarot, seguiré trabajando!

pero qué debo trabajar emocionalmente para poder avanzar ? sé que hay algo que no va bien pero no logro encontrar el problema profundo. es algo relacionado con el amor ? con la persona qué estoy actualmente?


:Tar20U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar10D: :Tar14U: :Tar07U: :Tar04U:
:Tspace: :TppfFR:



gracias Anna por tu tiempo, por ahora seguiré con mis amigos de papel y ya veré como evoluciona la danza!
Hupe
 
Messages: 5
Inscription: Mer Mar 13, 2013 6:08 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué me conviene ?

Messagepar ANNA » Sam Mar 16, 2013 9:59 am

Hola Hupe,

Fíjate que todos los personajes de la línea inferior tienen su mirada puesta en el pasado.
¿Qué hay en tu pasado que no permites cerrar el círculo y abrirte a lo nuevo Hupe? LA ROUE aparece al revés.
LE JUGEMENT en solución es una carta que señala lo nuevo, una vida diferente, el vivir de otra manera. También tiene relación con la família.

LA TEMPERANZA ayuda a que puedas encontrar ese bloqueo que te impide encontrar esa estabilidad que andas buscando a nivel material. Al final L' EMPERATEUR y LE CHARRIOT auguran éxito.
Aparecen dos ángeles en tu tirada que te ayudan desde el cielo.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué me conviene ?

Messagepar Hupe » Sam Mar 16, 2013 11:53 am

Anna gracias! qué bueno saber qué tengo dos angelitos que me cuidan!
Pues no sé Anna, no sé qué hay en el pasado.

Qué tengo que liberar de mi pasado ?

:Tspace: :Tar10U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar03U: :Tar02D: :Tar21U: :Tar09U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar08U: :Tar13D: :Tar07U: :Tar19U: :Tar14U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar12D: :Tar11U: :Tar01D: :Tar16U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:

Poco a poco, Anna, podré entender lo que inconscientemente no me deja avanzar. Gracias por ser la mensajera del cielo Anna.
Qué cantidad de cartas!
Hupe
 
Messages: 5
Inscription: Mer Mar 13, 2013 6:08 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué me conviene ?

Messagepar ANNA » Sam Mar 16, 2013 12:40 pm

¿Que tal la relación con tu madre? ¿Os entendeis bien mutuamente? ¿Ha sido exigente contigo? ¿No has colmado sus expectativas?
Te lo pregunto porque el arquetipo materno aparece varias veces en tus tiradas en LA LUNA y en LA PAPESSA y además del revés, ello significa que para ti es importante.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué me conviene ?

Messagepar Hupe » Sam Mar 16, 2013 1:31 pm

Pues Anna, la relación con mi madre en mi enfancia fué un poco distante. Sé que faltó contacto físico, pues siempre le decía que quería qué me consintiera. Falto también mucha comunicación. Ella quedó embarazada muy jóven y no pudo vivir lo que quería. Ella nos quería cuando eramos chiquitas, pero si le falto decirnos que nos amaba, y la ternura. Las cosas cambiaron poco a poco en la adolescencia.
Tengo la impresión de repetir momentos fuertes de su vida. Ella se cazó a escondidas, y yo repetí eso sin darme cuenta o sin caer en cuenta de que ella lo había hecho. Tampoco pudo conseguir un trabajo estable porque creo que tenía miedo y no confiaba en ella.
La relación con mi papá fué muy difícil y ella intervenía solamente cuando ya la cosa se ponia muy fuerte!
Ahora tenemos una relación bonita. Somos amigas, hablamos mucho y tratamos de mejorar y perdonar el pasado.
Pero es verdad que yo siento que me imponía ante ella para pedir palabras cariñosas y caricias.

es ese el ciclo que tengo que cerrar y sanar ? la relación con mis padres?

:Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar16D: :Tar01U: :Tar04U: :Tspace:
:Tspace: :Tar19U: :Tar21D: :Tar07U:
:Tspace: :TppfFR:

Gracias a ti de todo corazón Anna por tu tiempo.
Hupe
 
Messages: 5
Inscription: Mer Mar 13, 2013 6:08 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué me conviene ?

Messagepar ANNA » Sam Mar 16, 2013 3:25 pm

Pues a lo mejor son esos esquemas mentales inconscientes que te autoimpones de repetición a los de tu madre y habrá que darle la vuelta a la tortilla. Fíjate que LA ROUE DU DESTIN aparece como solución a LA PAPESSE, que es el arquetipo de la madre por excelencia.

Dices que ella no logró un trabajo estable por miedo y falta de confianza con ella misma.
Su vida, sus situaciones, sus circunstancias le pertenecían a ella y no hay que repetir Hupe. Tu tienes otra vida muy diferente, con otras realidades.

En esta última tirada aparece la MAISON al revés, como que algo anda patas arriba y habrá que empezar a atreverse a poner orden en lo que convenga, a tu entorno más próximo.

Ánimo!!!
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué me conviene ?

Messagepar Hupe » Sam Mar 16, 2013 6:00 pm

Si tienes toda la razón Anna! Gracias por tus consejos y aportes!

eso qué anda patas arriba será mi relación de pareja ?

:Tspace: :Tar12U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar20U: :Tar14D: :Tar17U: :Tar02U: :Tar03U: :Tar09U: :Tar18U:
:Tspace: :Tspace: :Tar15D: :Tar07D: :Tar06D: :Tar00U: :Tar19D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:

quizas un poco de distancia?

:Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar08D: :Tar17U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar12U: :Tar05U: :Tar11D: :Tar06U: :Tar01U: :Tspace: :Tspace:
:Tar15U: :Tar02D: :Tar14D: :Tar21U: :Tar13D: :Tar09D: :Tar03U: :Tar07U:
:Tspace: :Tspace: :TppfFR:
Hupe
 
Messages: 5
Inscription: Mer Mar 13, 2013 6:08 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué me conviene ?

Messagepar ANNA » Dim Mar 17, 2013 8:19 am

Buenos días Hupe,

pues empieza la tirada con LE DIABLE al revés, ello podría indicar un tipo de atadura que no te hace sentir del todo bien y además la carta des AMOUREUX aparece del revés en la primera tirada. ¿Es que existe una buena comunicación entre vosotros? ¿Te sientes a gusto con él?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités