¿Qué pasa con una relación imposible que dura ya 10 años?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Qué pasa con una relación imposible que dura ya 10 años?

Messagepar vivita69 » Jeu Avr 24, 2008 3:02 pm

Nos conocimos hace años pero por causas diversas nunca se materializó nuestra relación. Ahora estamos cada uno con nuestras respectivas parejas e hijos. No puedo dejar de pensar en esa persona, aunque soy consciente de que lo nuestro es imposible. ¿Volveremos? ¿se realizara por fin?

:Tar00U: :Tar10U: :Tar19U:
:Tar09D: :Tar05U: :Tar16D:
:TppfES:
vivita69
 
Messages: 13
Inscription: Jeu Avr 24, 2008 9:16 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Qué pasa con una relación imposible que dura ya 10 años?

Messagepar ANNA » Jeu Avr 24, 2008 3:41 pm

Hola Vivita, bienvenida al forum,
sería interesante poner una carta en pasado para ver que mira L'HERMITA cuando esté en posición del derecho?

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Qué pasa con una relación imposible que dura ya 10 años?

Messagepar vivita69 » Jeu Avr 24, 2008 3:46 pm

Gracias Ana. He sacado La emperatriz al derecho :Tar03U:

Gracias otra vez
vivita69
 
Messages: 13
Inscription: Jeu Avr 24, 2008 9:16 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Qué pasa con una relación imposible que dura ya 10 años?

Messagepar ANNA » Jeu Avr 24, 2008 3:59 pm

Me da la impresión Vivita , leyendo tu post, que tus pensamientos estan un poco confusos. Por una parte crees que es una relación imposible y por otro lado preguntas al tarot si se va a concretizar esta relación. Querida el tarot es un reflejo de nuestros pensamientos más profundos. Y me parece que en tu tirada se manifiesta esta contradicción.
Tu crees que vivir juntos en la misma casa sería una buena solución para vosotros y para los hijos de ambos? o sería más justo conformaros con una buena amistad?

Con cariño.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Qué pasa con una relación imposible que dura ya 10 años?

Messagepar vivita69 » Jeu Avr 24, 2008 4:06 pm

La amistad la hemos intentado pero hay demasiada atraccion entre nosotros y no puede ser. No podemos olvidarnos el uno del otro, aunque es imposible hoy en dia, pienso que tal vez si no nos olvidamos es porque tenemos uqe realizar esa relación. No lo sé... Y si no ¿porque hemos finalizado esta situacion veces y después vuelve? ¿esta vez va a ser el adios definitivo?
vivita69
 
Messages: 13
Inscription: Jeu Avr 24, 2008 9:16 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Qué pasa con una relación imposible que dura ya 10 años?

Messagepar gana » Jeu Avr 24, 2008 7:57 pm

vivita69 a écrit:Nos conocimos hace años pero por causas diversas nunca se materializó nuestra relación.

Pensaistis en tener niños en el pasado?. El hermitaño al pasado tubo una mala transformacion vivida, mira la relacion (V). no se pudo concretizar en el pasado. Su problema quizas eran los niños tanto de la emperatriz como de su relacion actual. En el pasado se soluciono con una liberacion, una marcha (le mat). Dejar todo como estaba pero eso quizas radica un karma que no se soluciono en su dia y que hoy el destino pone una y otra vez de manifiesto porque en su dia no se pudo aclarar, (agua de X y XVIIII).
vivita69 a écrit:Ahora estamos cada uno con nuestras respectivas parejas e hijos.

4 cartas ponen de manifiesto la relacion hijos-parejas (10,19,5 y 16) 3 al derecho y una al reves. No es bueno par los niños la pregunta que has echo (XVI inversa) -¿Volveremos?¿se realizara?-. el "padre" (V y XVIIII) esta al derecho con sus hijos. El hombre de barba del pasado esta al reves mirando los niños que estan al derecho y el hombre de barba presente mira al futuro a los niños al reves. Para mi, que pienses (III) en este hombre del pasado puede causar problemas a los niños al futuro.
vivita69 a écrit:No puedo dejar de pensar en esa persona, aunque soy consciente de que lo nuestro es imposible.

El pensamiento viene del pasado (III) y que lo repitas una y otra vez (X) te genera esta confusion que da titulo a tu post: ¿Qué pasa con una relación imposible que dura ya 10 años?. La confusion producida (X) del hombre del pasado (VIIII) te genera (X) que creas que es el padre ideal de tus hijos (XVIIII-padre idealizado) y sin embargo tu misma dices que eres consciente de lo vuestro, de lo imposible...
vivita69 a écrit:¿Volveremos?

En el presente, tu buscas una solucion, actualmente estas parada y bloqueada con esta situacion (X). Hay que dar una solucion al problema y como solucion veo que son los niños. La rueda indica comienzos y finales de ciclos. ¿quieres volver a tu situacion pasada? o ¿quieres mirar al futuro siendo "FELIZ" con tus niños y con tu marido en tu hogar?
vivita69 a écrit:¿se realizara por fin?

Esto es un deseo que puede acabar en catastrofe. Porque no hablais de vuestras relaciones conyugales y haceis la paz, la fraternidad (19) para romper amistosamente vuestra relacion pasada (16)?

Con amor y ayuda te sirvo mi ternura.
gana
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 34
Inscription: Mar Jan 22, 2008 7:30 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Qué pasa con una relación imposible que dura ya 10 años?

Messagepar vivita69 » Ven Avr 25, 2008 7:14 am

Muchas gracias Carlos, aunque no lo creas e ha servido de mucho tu interpretación. Creo qeu efectivamente el problema son los nios, son muy pequeños y necesitan estabilidad... Quizás en un futuro muy lejano cuando los niños sean mayores y tengan un cierto equilibrio emocional... Nunca se sabe, pero hay que vivir el presente.

Saludos y gracias otra vez
vivita69
 
Messages: 13
Inscription: Jeu Avr 24, 2008 9:16 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité