Que pasa en mi relacion de pareja?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Que pasa en mi relacion de pareja?

Messagepar Amicastilo » Jeu Nov 10, 2011 6:54 am

Hola, me podeis decir cual va a ser la evolucion de mi relacion de pareja?

Gracias
:Tar00U: :Tar07U: :Tar09U:
:TppfES:
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que pasa en mi relacion de pareja?

Messagepar kayros » Sam Nov 12, 2011 2:28 am

hola de nuevo, veamos...

las cartas al derecho nos indican que no hay energias bloqueadas,
numericamente es una evolucion ascendente
graficamente tambien la encontramos con personajes jovenes como le mat y el carro hacia el ermitaño, evolucion ascendente.

le mat y el carro juntos son sinonimos de viaje de movimiento como si en un pasado-presente el universo acelerara la vida donde se producian acontecimientos mas rapidos con con sincronicidades y encuentros mas comunes y pasamos a un presente-futuro mas tranquilo, pausado, lento, con esa carta del ermitaño

como si la luz de aquel extasis se fuera apagando con esa linterna al final del ermitaño, soledad? crisis?

el carro tiene 2 caballos, es una pareja de caballos. justo al lado a su izquierda tenemos le mat y a la derecha el ermitaño y justamente mas especificamente tenemos dos bastones, otra pareja de bastones ademas son rojos. Un baston esta mas torcido que otro, esto me recuerda la posicion de los bastones de 3 y 4.
:Tar00U: :Tar09U:
:Tar03U: :Tar04U:
podriamos identificar aqui que ella es le mat y el el ermitaño?

ella aporta frescura e impulso a la relacion, el esta un poco mas distante.
pero ambos miran el carro, una pareja que mira el carro, el control de las riendas de los caballos juntos de sus vidas ?
habreis vivido experiencias juntas, aventuras juntas, lo que empieza termina, estais dejando atras lo vivido para dar comienzo una nueva aventura.


no identifico cual podria ser el problema de la pareja

teneis alguna idea de traslado o de cambiar "algo"
el es transportista? -pregunto-
un saludo
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que pasa en mi relacion de pareja?

Messagepar Amicastilo » Sam Nov 12, 2011 10:48 am

No, no es transportista, perocada dia tieneuna hora para ir y volver del trabajo. A veces hace viajes de un dia, pero es poco habitual. Es una relacion estable, pero las relaciones **** lamentablemente son muy muy espaciadas y claro, no se si es por culpa de algo en concreto. No tiene a nadie mas, me quiere mucho, pero hay algo que hace que siempre discutamos y que el siempre me critique por todo.
Hace falta que haga otra tirada centrandome en algo mas concreto? Y en tal cado en que me centro?
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que pasa en mi relacion de pareja?

Messagepar Amicastilo » Sam Nov 12, 2011 9:26 pm

******** se refiere a relaciones intimas
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités