Que rol, que papel me toca de jugar?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Que rol, que papel me toca de jugar?

Messagepar Sphère Carré » Mer Mai 29, 2013 8:38 pm

Hola, buenas tardes

Mi Madre acaba de perder su hermana, una persona clave, muy importante en su vida, en la mia y en la otras muchas personas. Para mi Madre; hasta el dia de hoy su hermana, fue su confidente y una "aliada" muy importante.

Ahora; tengo la Intuicion que las cosas apartir del dia hoy cambiaran en mi Vida pero no se todavia que camino tomar y sobre todo estando en otro pais, desde el cual apenas le puedo ayudar. Mis hermanos hacen lo posible tambien; pero apenas es suficiente.... que debo hacer yo?... cual es mi rol?... debo de traerla conmigo a vivir en otro pais?... que es lo mejor???...

Siento estar tan confundido y sumergido en los sentimientos.

Muchas Gracias de antemano.

SH*

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tspace:
:Tar10U: :Tar09U: :Tar05U: :Tar18D: :Tar14U:
:Tar15D: :Tar04D: :Tar17D: :Tar13U: :Tar08D:
:Tspace: :Tspace: :TppfFR:
Sphère Carré
 
Messages: 12
Inscription: Dim Oct 07, 2012 3:21 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que rol, que papel me toca de jugar?

Messagepar ANNA » Mer Mai 29, 2013 8:59 pm

Hola,
Primero de todo Sphère Carré, debéis calmaros y dar tiempo al tiempo para que todo vuelva a un estado de equilibrio al máximo posible. Por el momento el cambiar de casa no parece aconsejable.
Además la decisíón a tomar con respeto a vuestra madre, no depende de ti solamente, sino también de tus hermanos.
Habrá que hablarlo entre todos, ¿no te parece?

De momento un poco de paciencia aconseja el tarot. El rol que te toca hacer, es el de intentar serenar el ambiente y aportar un poco de paz y mucho amor a la situación.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que rol, que papel me toca de jugar?

Messagepar Sphère Carré » Mer Juin 05, 2013 4:44 am

Hola Anna

Claro que si; me tomo las cosas con calma, solo que, me gusta preveer con tiempo todo... es una habitud mia de hacer eso. De todas maneras aqui mismo en mi casa estoy lejos de poderla recibirla ya...

Hablar con uno de ellos, el otro su opinion no cuenta mucho para mi; al menos no por el momento.

De todas formas; si ella no viniera aqui, tenemos que hacer algo, eso es seguro.

Y Muchas Gracias por tu pronta respuesta!!

S.H*
Sphère Carré
 
Messages: 12
Inscription: Dim Oct 07, 2012 3:21 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités