Que se viene ahora en la vida, conmigo?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Que se viene ahora en la vida, conmigo?

Messagepar tomas » Jeu Fév 21, 2013 4:28 am

:Tar00U: :Tar01U: :Tar15U: :Tar19U:
tomas
 
Messages: 3
Inscription: Mar Aoû 28, 2012 7:09 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que se viene ahora en la vida, conmigo?

Messagepar ANNA » Jeu Fév 21, 2013 8:08 am

Hola Tomás,

pues diría que hay una intención de dejar atrás cosas, situaciones, momentos ... y empezar un camino nuevo con tu bagaje, con lo aprendido, con lo vivido ... con una voluntad férrea de ir hacia adelante.
Ya sabes que ningún camino es fácil, lo importante es caminar y seguir, seguir ..., teniendo bien puesta la mirada hacia donde quieres llegar, aún a pesar de lo que pueda ir sucediendo por el camino. Pero es así como se aprende, como se evoluciona.

Con el sol al final de tu tirada, parece que es hacia allí donde te diriges, pasas de las ataduras del DIABLO a la liberación, de la oscuridad, a la claridad, a encontrarte con otros igual que tu, en total libertad.

La vida contigo y tú con la vida. Juntos PODEIS!!! :)

Espero haber aclarado un poco tu camino.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que se viene ahora en la vida, conmigo?

Messagepar anibal ciani » Jeu Fév 21, 2013 11:37 am

En el pasado has evolucionado ,muchas cosas has superado,de manera satisfactoria (Le Mat y Le Bateleur)
Puede que hoy te encuentres en un estado de falsa seguridad,o te sientas atado,puede ser un trabajo,familia,o tu mismo, te sientes vital,energetico,pero intuyes que tu lado oscuro(todos lo tenemos,Jung lo llama la sombra) te esta haciendo sentir que algo intranquilo(LE dIABLE),y la necesidad de "ver la luz" verdadera.
El sol al final de la tirada indica que te haras mas consciente,si trabajas sobre ti mismo,si te conoces,entiendes y perdonas,y la situacion se vislumbra placida,indica que te amigaras contigo(los gemelos de El Sol pueden representar esa dualidad que llevamos dentro,como El diablo tambien),te sentiras abierto a amar(El Sol),(el Diablo es energia ****,sin amor),a procrear y crear(hijos,CONSCIENCIA).
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que se viene ahora en la vida, conmigo?

Messagepar tomas » Jeu Fév 21, 2013 4:56 pm

ANNA a écrit:Hola Tomás,

pues diría que hay una intención de dejar atrás cosas, situaciones, momentos ... y empezar un camino nuevo con tu bagaje, con lo aprendido, con lo vivido ... con una voluntad férrea de ir hacia adelante.
Ya sabes que ningún camino es fácil, lo importante es caminar y seguir, seguir ..., teniendo bien puesta la mirada hacia donde quieres llegar, aún a pesar de lo que pueda ir sucediendo por el camino. Pero es así como se aprende, como se evoluciona.

Con el sol al final de tu tirada, parece que es hacia allí donde te diriges, pasas de las ataduras del DIABLO a la liberación, de la oscuridad, a la claridad, a encontrarte con otros igual que tu, en total libertad.

La vida contigo y tú con la vida. Juntos PODEIS!!! :)

Espero haber aclarado un poco tu camino.

ANNA



Muchas gracias Anna por la lectura y tu visión de la cartas, me aclara y mucho. Nuevamente Gracias!!!
tomas
 
Messages: 3
Inscription: Mar Aoû 28, 2012 7:09 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que se viene ahora en la vida, conmigo?

Messagepar tomas » Jeu Fév 21, 2013 4:58 pm

anibal ciani a écrit:En el pasado has evolucionado ,muchas cosas has superado,de manera satisfactoria (Le Mat y Le Bateleur)
Puede que hoy te encuentres en un estado de falsa seguridad,o te sientas atado,puede ser un trabajo,familia,o tu mismo, te sientes vital,energetico,pero intuyes que tu lado oscuro(todos lo tenemos,Jung lo llama la sombra) te esta haciendo sentir que algo intranquilo(LE dIABLE),y la necesidad de "ver la luz" verdadera.
El sol al final de la tirada indica que te haras mas consciente,si trabajas sobre ti mismo,si te conoces,entiendes y perdonas,y la situacion se vislumbra placida,indica que te amigaras contigo(los gemelos de El Sol pueden representar esa dualidad que llevamos dentro,como El diablo tambien),te sentiras abierto a amar(El Sol),(el Diablo es energia ****,sin amor),a procrear y crear(hijos,CONSCIENCIA).



Muchas gracias anibal ciani por tu tiempo para leerme y responderme, muy agradecido!!!
tomas
 
Messages: 3
Inscription: Mar Aoû 28, 2012 7:09 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités