Que sucede con R

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Que sucede con R

Messagepar Shazade » Ven Nov 11, 2011 12:26 am

Hola

Al que elija ecribirme, porfavor es acerca de una persona que solo conozco por el ciberespacio.

Aveces se comporta extraño. Que siente R por mi?
El énfasis no esta en lo que pueda suceder en el futuro, mas bien me inclino por saber sus ocultos sentimientos hacia mi.

muchas gracias!!!

:Tspace: :Tspace: :Tar00U: :Tar07U: :Tar16U:
:Tspace: :Tar05U: :Tar03U: :Tar21D: :Tar12D:
:Tar06U: :Tar13D: :Tar14D: :Tar10U: :Tar01U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
Shazade
 
Messages: 10
Inscription: Sam Oct 15, 2011 11:38 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que sucede con R

Messagepar arcadi » Mer Nov 23, 2011 6:58 pm

Hola Shazade.

¿Continuas la relación con R?....

Lo pregunto porque veo que realizaste tu consulta hace ya unos días..

En fin, lamento que no hayas recibido respuesta con anterioridad, respecto a tu consulta, aparecen muchas cartas que hacen referéncia a " encierro" y "bloqueo" y a una necesidad de salir y airearse un poco...( aclarar las ideas)Probablemente se deba a una incomodidad derivada de relacionarse únicamente en el ciberespacio.

¿Es que pasa muchas horas ante el ordenador...? por cierto ¿ A qué te refieres con " se comporta raro"?...

Parece que siente una imperiosa necesidad de cerrar un capítulo de su vida y empezar de cero en el aspecto sentimental.

¿ sabes si ha salido de una relación especialmente problematica...?

Bueno esperando que te vaya bien..

atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que sucede con R

Messagepar Shazade » Jeu Nov 24, 2011 10:02 pm

Hola Arcadi,

Si hace como 4 meses que esta separado en su matrimonio que era problematico.

Al decir se comporta extrano quiero decir que a pesar de que le gusta hablar conmigo por la red, deja espacios muuuuy largos sin hablarme. Aveces creo que esta resentido o algo asi.

Mi relacion con el sigue como colgada.


gracias
Shazade
 
Messages: 10
Inscription: Sam Oct 15, 2011 11:38 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que sucede con R

Messagepar Shazade » Jeu Nov 24, 2011 10:05 pm

Tal vez podria volver a tirar el Tarot a ver que me dice con respecto a el (ya que ha pasado mucho tiempo desde que pregunte), o sino que me puede decir acerca de mi vida sentimental. Que me depara la vida con respecto a mi vida de pareja. Ahora estoy sola en ese sentido.

gracias!!

:Tspace: :Tspace: :Tar10U: :Tar19U:
:Tspace: :Tar03U: :Tar07D: :Tar18D:
:Tar08U: :Tar01D: :Tar16U: :Tar15U:
:Tspace: :TppfES:
Shazade
 
Messages: 10
Inscription: Sam Oct 15, 2011 11:38 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que sucede con R

Messagepar arcadi » Lun Nov 28, 2011 9:15 pm

Hola Shazade.

Con la aparición de la torre en tiempo presente esta claro que en este momento te sientes liberada... has realizado un trabajo de interiorización y de tus adentros surge la semilla del amor que deseas fecundar. Pero, CUIDADO, el diablo aparece a continuación de la torre y este detalle resulta una llamada de atención... No se trata de nada necesariamente malo, ni mucho menos, seria algo así como una recaída, como volver a caer en una relación absorbente, limitada y tal vez limitadora de aquel tipo de amor que deseas que florezca en tu vida.

El diablo representa aquel tipo de relación que se acepta porqué <<no encontré nada mejor...>> o << llevamos mucho tiempo juntos...>> etc.... Muchas parejas basan su relación de modo similar y esto no es malo simplemente es, limitador.

Observando la segunda línea de cartas solución apareces tú, representada por la emperatriz que, mira al carro que aparece invertido y se dirige hacia el arcano XVIII, también invertido, aquí es mostrada la causa probable de la aparición del diablo en la tirada. El joven del carro pierde el control de sus caballos que se precipitan hacia una relación concreta por la aparente necesidad de llenar un vacío emocional. Es decir que, a pesar de haber tomado conciencia del tipo de relación que deseas para ti, una sensación de amargo vacío puede generar que pierdas el dominio sobre tu propia determinación.

En lo mas profundo de tu ser, que aparece representado por la rueda y el sol, estas preparada para zanjar una etapa de tu crecimiento emocional y dirigirte a una relación esplendorosamente llena de luz y de color. Pero para llegar a conseguir esta relación, que mereces para ti, vas a tener que burlar al diablo, misión que no acostumbra a resultar fácil, pero que tu puedes perfectamente lograr.

Deseándote lo mejor...

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités