Que tipo de relacion està naciendo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Que tipo de relacion està naciendo?

Messagepar mvb77 » Mar Fév 19, 2013 2:50 pm

Hola,
La mia pregunta es sobre una persona con la cual estoy pasando cada vez mas tiempo:
Que tipo de relacion se està creando con èl?

:Tspace: :Tspace: :Tar00U: :Tar02U: :Tar04U: :Tar14U:
:Tar05U: :Tar17U: :Tar09U: :Tar11U: :Tar21D: :Tar19D:
:Tspace: :Tar20D: :Tar10D: :Tar15D: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :TppfIT:

Son muchas cartas... :roll:

Gracias por la ayuda!
mvb77
 
Messages: 28
Inscription: Mar Avr 06, 2010 1:05 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que tipo de relacion està naciendo?

Messagepar anibal ciani » Mer Fév 20, 2013 10:09 pm

Has pasado por malas experiencias,y es muy posible que tu estes inconscientemente,o no tanto,buscando amor en alguna persona,que tal vez haz idealizado,y posiblemente
no sea esta la persona que buscas,dada la complejidad de la tirada.Debes conocerte a ti misma,reconocerte,y trabajando sobre ti misma,vas a poder diferenciar entre lo que sientes y lo que estas proyectando.
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que tipo de relacion està naciendo?

Messagepar mvb77 » Jeu Fév 21, 2013 3:37 pm

Hola anibal ciani,
Gracias por tu ayuda!

Tu lectura me deja pensando...
De hecho con esta persona nueva se ha creado una bella amistad, pero no siento esa fuerza que aparece cuando algo puede mutar en amor.
De malas experiencias he tenido bastantes.
Un matrimonio terminado en pacifico divorcio, del cual me queda una hermosa amistad.
Una desastrosa relacion de "amantes" con un Don Juan empedernido, basada en el aspecto carnal/espiritual sin ser ni una cosa ni la otra...
Un noviazgo intermitente con convivencia final que se cerrò (ahi tambien me quedò la amistad).
Una relacion extraña de 6 meses con una persona por la cual no sentia casi nada.
Y, la ultima, que durò todo el año pasado, una amistad "especial", intima y con mucha **** con alguien que, en realidad, no queria estar conmigo (pero que me habia invitado a vivir con el, y con el que convivimos por casi medio año).
De la ultima experiencia, quedè bastante mal.
Era como si fuera un concentrado de todo lo que podia prometer bien, sin llegar jamas a serlo. Hubo mucha ambiguidad, me desestabilizò. Y me puso cara a cara con todos mis puntos debiles, con muchos de esos miedos afectivos personales que me cargaba desde niña. (miedo al abandono, a ser dejada de lado, a causar fastidio, a no valer lo suficiente, etc, etc.)

Quisiera encontrar finalmente una pareja, con la P mayuscula. Poder amar y ser amada. Sin miedos, sin precauciones. Dejar libre la creatividad, el espiritu artistico, la energia ****, y poder compartir todo eso, en una relacion de amor, con alguien. Alguien que elija estar conmigo porque quiere estar conmigo.

Me gustaria saber si eso podrà suceder, tarde o temprano...

Gracias, de nuevo, por la lectura!
mvb77
 
Messages: 28
Inscription: Mar Avr 06, 2010 1:05 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que tipo de relacion està naciendo?

Messagepar mvb77 » Jeu Fév 21, 2013 3:40 pm

Y, ya que estaba, hice "La" pregunta:

Voy a encontrar la pareja con la cual expresar plenamente mi ser?


:Tar12U: :Tspace: :Tar00U: :Tar07U:
:Tar16D: :Tar14U: :Tar08D: :Tspace:
:TppfIT:


Agradezco, ya desde ahora, la ayuda que puedan darme con esta lectura...

Un abrazo,

mvb77
mvb77
 
Messages: 28
Inscription: Mar Avr 06, 2010 1:05 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que tipo de relacion està naciendo?

Messagepar iñigo » Ven Fév 22, 2013 1:12 pm

Hola
de la primera tirada:

Lo que el tarot está reflejando es la dependencia que se está creando. Él (el papa) simplemente se está dejando llevar porque "le sirven", mientras que tu buscas, como luego confirmas, algo más. Pues aparentemente, mucho tienen que cambiar las cosas para que esta persona, sea lo que buscas. Pero bueno, quizá esta fase es divertida:-)

Se podrían matizar más cosas (última línea de cartas) pero entonces nos saldríamos de tu pregunta, nos saldríamos de aquello en lo que tú quieres poner luz.

Referente a la segunda tirada:

Qué decirte!!!
es una pregunta muy genérica, por tanto la respuesta es, por fuerza, genérica.

Preguntas si encuentras pareja para expresar plenamente tu ser:

Lo más parecico a pareja que tenemos es las figuras que salen de la casa dios en la carta XVI, y están al revés. Y esta esta corregida por un ser solitario: el pendu: ¿estás segura que para expresar el verdadero ser necesitas de una pareja?

Pero claro, el problema está en el desequilibrio que la falta de pareja nos genera (no vamos a entrar a analizar eso, tu eres un adulto y tienes todo el derecho del mundo a tener pareja).
Vemos al Loco yendo hacia el Carro. El carro simboliza el triunfo en lo material. Es decir Tú, el loco, debes buscar pareja en lo material, y gente que te aporte cosas materiales o afectivas en lo cotidiano.
Y recuerda: una persona espiritual también puede romper la relación!, es decir, el hecho de "buscar lo espiritual" no implica buscar "la permanencia o la fidelidad" de la pareja.

Cuidado con este error conceptual, porque confundimos pareja con alma y alma con fidelidad conyugal, y no es lo mismo:-)

Esto último es un consejo:-), no lo expresan las cartas si no mi opinión.

Ánimo!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que tipo de relacion està naciendo?

Messagepar mvb77 » Ven Fév 22, 2013 2:40 pm

Gracias iñigo!
Efectivamente, el equilibrio entre el aspecto material cotidiano, el carnal y el espiritual,me crea alguna que otra confusion y complicacion a la hora de compartir con alguien mi vida...

Dices:
Se podrían matizar más cosas (última línea de cartas) pero entonces nos saldríamos de tu pregunta, nos saldríamos de aquello en lo que tú quieres poner luz.


Vamos, nomàs, dime todo lo que ves, que me harà seguramente bien! :)
mvb77
 
Messages: 28
Inscription: Mar Avr 06, 2010 1:05 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que tipo de relacion està naciendo?

Messagepar mvb77 » Sam Fév 23, 2013 2:01 am

:?
mvb77
 
Messages: 28
Inscription: Mar Avr 06, 2010 1:05 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que tipo de relacion està naciendo?

Messagepar anibal ciani » Mer Fév 27, 2013 10:42 pm

Esta nueva tirada te encuentra en algo de lo que hablo la anterior,y es que estas en un proceso,aunque incipiente,de quere "sanar" heridas genealogicas que cargas,y que influyen en tu presente;el primer paso para sanar,es reconocer la herida...La Templanza observa La Torre invertida y El colgado(tus "desaciertos" pasados,que debes agradecer como experiencias maestras)...deberas trabajar todas esas heridas emocionales,ser franca y a la vez justa contigo mismo,que es lo que recien hoy estas vislumbrando(La justicia invertida),y no es nada facil,de eso se trata esta vida,sanar y aprender.
Cuando tomas consciencia de esto(ya lo estas haciendo!),seguramente aparecera un nuevo horizonte(El Mago)...pero no como "alguien" externo,sino que debes descubrir TU
magia,destreza,cualidades,valor...dentro de tu propio ser...nunca te proyectaras a traves de una pareja,porque si tu analizas lo que preguntas,una proyeccion no es mas que una ilusion,que termina desvaneciendose... todo eso lo cuentas tu misma en tu reciente pasado!
Para avanzar(El carro),tendras que lidiar con todas las dificultades que ya conoces,y que una pareja,no te va a aportar,a la larga,ya que sera,como tu dices,una proyeccion para anestesiar temporariamente tus heridas.
Obviamente que el amor llegara,pero no esperes que sea otro tu salvavidas...Tal vez debas estudiar, desglosar tu arbol genealogico,para comprender el daño y subsanarlo.(Podrias estudiar psicogenealogia,usar la Psicomagia,para empezar a limpiar tu consciencia de culpas,miedos,prohibiciones,complejos...Trabajar sobre ti misma!)
Debes reconocer la DIVINIDAD en ti,sin esperar la "solucion" en eventos externos(Pareja,hijo,casa,viaje,lo material,etc,).Proyectate tu como ser UNICO y AMOROSO que eres,RECONCETE!!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Que tipo de relacion està naciendo?

Messagepar mvb77 » Mar Mar 12, 2013 10:11 am

Gracias anibal!
Mientras leia lo que me has escrito, sentia cosquilleos en el cuerpo, y se me han llenado de lagrimas los ojos.
Tengo el libro de Metagenealogia en casa. No he tenido, hasta ahora, las agallas de empezar a leerlo seriamente.
Creo que ahora el momento ha llegado :wink:
Momento de dejar las ilusiones provisorias y meter manos a la obra en el trabajo mas profundo.
Gracias por tu lectura!
mvb77
 
Messages: 28
Inscription: Mar Avr 06, 2010 1:05 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 8 invités