reconciliación...

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

reconciliación...

Messagepar canela » Sam Nov 27, 2010 4:44 pm

he preguntado alguna vez hace ya algún tiempo por mi expareja , padre de mis hijos. No entiendo porque pero siempre hay alguna circunstancia que nos vuelve a unir a pesar de mis intentos por sacarle de mi vida. Y tener una relación como cualquier pareja separada que por el vinculo de los hijos tienen que comunicarse. Se ha quedado sin trabajo y pasa mucho tiempo en mi casa con los nenes. No hay relación de pareja entre nosotros. Para que os hagais una idea mantenemos una relación buena de convivencia y si ejercemos de papa y mama con ellos en casa. La cuestión es que a mi me confunde esta historia, Si me preguntan si le quiero ...digo que con toda mi alma, otra cosa es que yo acepte que no es posible una relación más emocional por su manera de ser. La pregunta es muy simple ...
hay posibilidad de reconciliación como pareja???

:Txtnext: :Tar15U: :Tar01U:
:Tar10U: :Tar03D: :Tar04D: :Tar19U:

pasado comienza en emperatriz al revés.

Duda, me confunde solucionando el mago junto al diablo, nos os da la impresión de trampa?

Gracias a quien pueda arrojarme un poco de luz a este asunto.
canela
 
Messages: 22
Inscription: Mer Jan 27, 2010 3:11 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: reconciliación...

Messagepar Julia » Dim Nov 28, 2010 12:54 pm

Hola Canela,

Creo que ninguno de los dos está interesado en el otro, la emperatriz, que serías tú, está preocupada en no dejarse llevar por las circunstancias, sino que dirige su ritmo y si quiere vivir una etapa o no, mira alguna etapa que ya ha vivido y ha solucionado.
El emperador se preocupa por sus hijos.
Y es que parece que los dos teneis claro encima de la mesa (le bateleur) que estais atados (le diable) y que no haceis buena pareja (le diable).

A ver si alguien te puede decir algo más.

un saludo,
Julia
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN

Re: reconciliación...

Messagepar Kris » Mer Déc 01, 2010 5:17 pm

Buenas tardes Canela,

El título de tu tema es "Reconciliación...". Interesante :) .

Te doy mi opinión sobre la tirada.

Tenemos en la primera línea una pareja perfecta, la vuestra, pero que no está bien. Sin embargo, la pareja es perfecta. Y tenemos en la hilera superior... la solución.

En solución está Le Diable, que puede significar atreverse. ¿Y si le echarais... o echaras... coraje y lo intentaras, o intentarais? Por otro lado se me ocurre, ¿qué tal a nivel ****? ¿Es que en ese nivel había algún problema que bloqueaba la relación?

Espero que te sirva.

Un saludo.
Kris
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 18
Inscription: Mar Mar 03, 2009 5:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: reconciliación...

Messagepar canela » Dim Déc 05, 2010 10:25 pm

en respuesta a tus preguntas Kris...
a nivel **** yo no tenía ningun problema, ahora bien no se decirte si el lo tiene en la actualidad porque no tenemos ese tipo de relación.

gracias por vuestras interpretaciones.
canela
 
Messages: 22
Inscription: Mer Jan 27, 2010 3:11 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité