Relación?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Relación?

Messagepar Luisa Fernanda » Mer Nov 02, 2011 9:54 pm

que pasará entre I y yo?

:Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tspace:
:Tar05U: :Tar13D: :Tar09U: :Tar12U:
:Tar19D: :Tar04U: :Tar14U: :Tar15D:
:Tspace: :TppfES:

No se ve muy alentador
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Relación?

Messagepar Luisa Fernanda » Jeu Nov 03, 2011 4:33 am

Esta relación me va a ayudar a avanzar en mi camino iniciatico?

:Tar13U: :Tar01U: :Tar21U: :Tar07U:
:Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar16D:
:Tspace: :Tar03U: :Tar09D: :Tar04U:
:Tspace: :TppfES:

Que opinan?
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Relación?

Messagepar iñigo » Sam Nov 05, 2011 11:29 am

Hola luisa Fernanda!

Pues efectivamente poco se puede añadir de la primera tirada que tu no sepas. El caso es que parece todo un poco espejismo y deseo (que no está nada mal!!!!, y que quizá sin darle más vueltas era lo que te venía bien en este momento:-)....y no le dés más vueltas,jeje

La siguiente tirada:

Pero claro, esto contrasta con la nueva tirada, donde sí aparecen el emperador y la emperatriz, con el hermitaño en el centro, al revés.
Tu pregunta es si este tipo te va a ayudar en ese camino iniciático. Pero no aparece el camino iniciático por ningún lado. Sí, la representación de ambos como reyes de lo material/físico. Y la crisis entre ambos.

Corrigiendo al hermitaño, tenemos al Papa, que en este tirada se queda sin pareja:-(. El papa está mirando a la casa Dios, quizá lo más parecido a ese camino iniciático del que hablamos.
La carta XVI nos lleva al Carro, que es una de esas cartas "simpáticas" que salen mucho en tus tiradas y que no acabo de entender. Entiendo los códigos pero algún dato de ti se me escapa. En definitiva para que esta persona sea una pareja iniciática tiene que haber una evolución. I tiene que transformarse y devenir VII.

Abrazos!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 5 invités