Resultados de la entrevista?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Resultados de la entrevista?

Messagepar buonavita » Mar Jan 11, 2011 5:22 pm

Hola a todos, tarotistas,
Esta tarde he tenido una entrevista de trabajo y me gustaria saber si voy a obtener el puesto. Gracias por vuestras respuestas.
Buena lectura y un fuerte abrazo!

:Tspace: :Tar11U: :Tar15U: :Tspace: :Tar13U: :Tar09U:
:Tar12U: :Tar21D: :Tar02D: :Tar07U: :Tar04D: :Tar19D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:
buonavita
 
Messages: 9
Inscription: Mar Jan 11, 2011 5:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Resultados de la entrevista?

Messagepar iñigo » Mer Jan 12, 2011 7:37 pm

hola buonavita:

Pues parece que la cosa está complicada. ¿tienes algún contacto, o por qué no decirlo, enchufe en la empresa?

La carta de la entrevista aparece al revés (el sol) cosa que no es muy halagüeña de entrada, y además está corregida por el hermitaño enfrente de la número 13, es como que se hubiese producido algún cambio de criterio evaluativo o de perfil que están buscando. El perfil (como el cv) está reprensentado por la papisa al revés. La contratación (la carta número XXI) está en manos de la fuerza controlando el diablo, por eso digo lo del "contacto"....

En breve, la cuestión va a estar en manos de esa posible ayuda que tengas dentro....

suerte y nos cuentas!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Resultados de la entrevista?

Messagepar buonavita » Mer Jan 12, 2011 8:39 pm

Muchas gracias, Iñigo. Tu tirada confirma mi percepciòn de la situaciòn. Efectivamente, tengo conocidos en la empresa pero no sé hasta qué punto pueden ayudar en la decisiòn de contratarme. Cuàl crees que va a ser el desenlace final? Tendrà la FUERZA suficiente poder para someter al DIABLO? Dime, dime...
buonavita
 
Messages: 9
Inscription: Mar Jan 11, 2011 5:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Resultados de la entrevista?

Messagepar buonavita » Jeu Fév 18, 2016 10:54 am

Hola, amigos. Llevo un tiempo desconectada de este foro. Quería dar feedback a Inigo por la tirada que realizó en su día. Acertaste plenamente. Enhorabuena por tus habilidades tarotísticas. Finalmente mi contratación no salió adelante porque había otra persona con enchufe entre los candidatos. Un cordial saludo.
buonavita
 
Messages: 9
Inscription: Mar Jan 11, 2011 5:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités