Ruptura sentimental

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Ruptura sentimental

Messagepar Janine » Dim Mar 11, 2012 11:52 pm

Hola

Voy a contar un poco la historia para que alguien me pueda contestar si he hecho bien o no .

Yo tenía que volver a alquilar un piso y decidimos mi novio y yo el ir a vivir por fin juntos , con mi hija y su hijo, despues de una relación que llevamos hace 2 años y medio .
Su hijo no queria venir, pero finalmente le convenció.

Le trajo a su hijo la cama que tenia debajo de su cama en su casa y le compro un escritorio y un mueble con cajones.
Yo me quede alucinada cuando le dije que si era tan pobre como para no poder comprarle una cama nueva.

Luego le dije que yo pensaba que el cobraba bastante más de lo que me decía siempre, con el cargo de vicepresidente de una empresa, no es posible cobrar lo qeu me dice. Enfin... que le dije que de todos modos yo no tenia que meterme con su dinero. Que el era libre de gastarlo o guardarlo donde quisiera. Pero que de todos modos, que yo no creia que cobrara lo que dice .

Yo llegue al piso antes, y el iba a hacer su mudanza (ropa, toallas , sabanas) . Trajo unas pocas cosas. Pero cuando vi que iba a venir definitivamente... yo no podia aguantar segun que cosas y veia que no iba a poder vivir con ellos.
Le pregunte que cuando ibamos a colgar los cuadros y me contesto que no lo sabia (ya que no tenia taladro, ni lo pensaba comprar todavia) pero claro, le dije que no hacia falta comprarlo, que lo hubera podido pedir a su familia por ejemplo. Pero no al final tambien esto tenia que pedirlo yo a mi padre.
Todo asi, diciendole que es lo qeu el tendría que comprar y el contestando : ah , eso lo tengo que comprar yo? (lo iba a comprar claro,pero con cuenta gotas, una cosa al mes)

Luego lo de las vacaciones, que no nos podriamos ir de vacaciones este verano. Y le conteste que si el no podia no seria mi problema , que yo si me marcharía. Es que si me juntaba con el, era para mejorar, no para empeorar mi situación.

O sea que finalmente le tuve que decir que no queria que viniera a vivir con mi hija y conmigo , que prefería tener más gastos pero menos problemas, con lo que vino al dia siguiente a recoger sus cosas y corto la relación poniendo la excusa de que yo no confiaba en el, no le creia que solo cobraba lo que me decia, que no tenía más y que mejor acabar con lo nuestro ya que no tenía arreglo. Y se marchó.

Esta persona realmente me quiere tanto como decía que me quiere? porque la verdad es que no entiendo . Pero bueno, quizá sea lo mejor que me haya pasado, que se vaya de mi vida. Me gustaría saber si volveremos o todo acaba aqui, como el dijo .
Muchas gracias.

:Tar13U: :Tar17U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar08D: :Tar04U: :Tar16U: :Tar02U:
:Tspace: :Tspace: :TppfFR:
Janine
 
Messages: 49
Inscription: Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ruptura sentimental

Messagepar ANNA » Lun Mar 12, 2012 7:15 am

Hola Janine,

a ver la cosa es que si habéis ido a vivir juntos por interés o por amor?

Lo primero que me trasmite tu tirada, es que para compartir piso y además juntar hijos, desde el principio había que poner las cosas muy claras y los puntos sobre la i, ya sabes aportaciones de cada uno, tanto económicas como materiales, de colaboración en las tareas de la casa, límites, horarios ... sino se cae en el error de que tu haces más que yo, o tu hijo esto y la mía lo otro.

En segundo lugar una dosis de comprensión elevada, de paciencia, de flexibilidad ... se requiere al compartir piso con otras personas a las que no se está acostumbrado.

El compartir con otros de entrada, no es fácil. Sino estás segura de sus sentimientos hacia ti y tu hacia él, la situación se vuelve más complicada todavía y más cuando hay hijos por el medio.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ruptura sentimental

Messagepar Janine » Lun Mar 12, 2012 8:05 am

hola Anna,
Gracias por la respuesta. Ya lo sé que es complicado juntarse con alguién y tener que aguantar.
Yo llevo 4 años divorciada, y al final no me apetecía volver a meter a alguién en casa. Quizá sea eso, que no lo quiero lo suficiente.
Pero no era un motivo para romper completamente. Sin embargo , él se lo ha tomado tan mal que ha tomado esa decisión. Aunque no sé si hubiera funcionado esto.

Un abrazo.
Janine
Janine
 
Messages: 49
Inscription: Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ruptura sentimental

Messagepar Janine » Ven Mar 16, 2012 6:04 pm

Hola,

Ahora que ya se ha acabado compeltamente la relación, sin una palabra, sin explicaciones por su parte, me gustaría saber si es simplemente por orgullo tanta friadad como demuestra. Es posible retomar esta relación ?


:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar01U:
:Tar16U: :Tar00U: :Tar21U: :Tar13U: :Tar11U: :Tar20D:
:Tar06D: :Tar02U: :Tar09D: :Tar03D: :Tar15U: :Tspace:
:TppfFR:
Janine
 
Messages: 49
Inscription: Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités