Saludos !

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Saludos !

Messagepar Le Monde » Mer Fév 20, 2008 7:10 am

¡Hola a todos! Soy Abraham, vivo en la actualidad en Chile, tierra de origen Mapuche, la cual me acobija desde mi nacimiento hasta el día de hoy. Les escribo con la finalidad de expresarles mis agradecimientos por dar vida a este espacio, en el cual se desarrolla este arte sagrado llamado " Tarot de Marsella". Este espacio se constituye como un lugar de enseñanza, de apoyo mutuo y creatividad interminable para desarrollar las infinitas dimensiones que nos conlleva el tarot, es por ello que espero que en el se publiquen todas las inquietudes como también a si toda las experiencias de gente que a podido llegar mas afondo en este arte y que a podido aprender de cerca con sus mas representativos exponentes como Camoin y Jodorowsky, como también a si con su propio trabajo de búsqueda interminable por conocer un poco mas los interminables caminos que nos depara cada encuentro con las cartas del Marsella. Para finalizar espero que este espacio siga creciendo y que en el fluyan de forma abierta y sin restricciones todos los conocimientos que cada uno de nosotros poseemos, pues el conocimiento debe ser liberado de toda cadena que lo vuelva sectario o clasista, sobre todo si este es un conocimiento sagrado y liberador.

Me Despido hasta pronto, Agradecido de Todos/as Ustedes por dar vida a este espacio de “Desarrollo Sagrado”, el cual es de infinito aprendizaje para el universo y las consciencias infinitas que lo habitan y construyen.

Abrazos Abraham.
Le Monde
 
Messages: 1
Inscription: Mer Fév 20, 2008 6:29 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Saludos !

Messagepar ANNA » Mer Fév 20, 2008 1:33 pm

Hola Abraham,

encantada de tenerte aquí, de esta manera vamos animando el forum y aportando cada uno nuestro granito de arena en este engranaje tan maravilloso que es EL TAROT.

Un abrazo

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Saludos !

Messagepar Jalp » Jeu Fév 21, 2008 8:16 pm

"Para finalizar espero que este espacio siga creciendo y que en el fluyan de forma abierta y sin restricciones todos los conocimientos que cada uno de nosotros poseemos, pues el conocimiento debe ser liberado de toda cadena que lo vuelva sectario o clasista, sobre todo si este es un conocimiento sagrado y liberador."

Me quedo con esto que dices y lo suscribo. Bienvenido al foro.
Un saludo.
Jesús.
Jalp
 
Messages: 9
Inscription: Dim Fév 03, 2008 8:28 pm
Localisation: Valencia (España)
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités