¿se acercará?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

¿se acercará?

Messagepar marialuisa » Mar Sep 11, 2012 6:40 pm

:Tspace: :Tar12U: :Tspace:
:Tar16U: :Tar04D: :Tar19U:
:TppfES:

Hola, he preguntado al tarot parece que no pero ayuda bastante, si esta persona si me ve en algún sitio se acercará a mi , es decir , si daría el primer paso. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero respuesta pero el sol al final parece bueno,pero el emperador y el colgado no sé , gracias.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar ANNA » Mar Sep 11, 2012 7:01 pm

Hola Maria Luisa,

pues en estos momentos se puede decir que el EMPERADOR aparece al revés, como que se encuentra con dificultades para acercarse. Y fíjate que LE PENDU en solución no hace nada para intentarlo, está bloqueado o no se atreve pasar a la acción.

En LE SOLEIL si se pueden ver los personajes que se acercan, que tienen buena comunicación, pero me parece que se refiere mejor a los otros, amistades, colegas ... que no al personaje en questión.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar marialuisa » Mer Sep 12, 2012 11:59 am

Hola Anna, muchas gracias por la respuesta, parece que de momento la cosa está bloqueada, espero que cambie la situación, lo que no entiendo es por qué el sol no es él y yo, pero bueno tú sabes más de tarot. Pues nada haber si mejora la cosa. Gracias y un saludo. Atentamente marialuisa.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar ANNA » Mer Sep 12, 2012 12:07 pm

Para acercarse tendría que tener una intención, salir de su situación de bloqueo que le impide acercarse, cosa que no se aprecia por el momento .
Porque crees que no quiere o puede Maria Luisa? Cuales son los condicionantes que le impiden un aproximamiento?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar marialuisa » Jeu Sep 13, 2012 6:05 pm

Hola Anna, antes de nada muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Con respecto a tu pregunta lo que ahora está obstaculizando es que no nos vemos desde hace tiempo y tampoco tiene cómo comunicarse conmigo,él puede pensar que estoy con otra persona, por eso mi pregunta es ¿ cómo reaccionaría él si nos viéramos de nuevo, si él se acercaría a mí ?. Si nos vemos y no se acerca pues tendría que hablar o contarte otros tipos de condicionantes o bloqueos por su parte, pero en principio es eso que no nos vemos, de ahí mi pregunta.
Muchas gracias y un saludo cordial de Marialuisa.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar kayros » Sam Sep 22, 2012 2:56 am

jejejeje

acabo de escribirte en tu otro post: confiar-t46180.html y este lo acabo de ver ahora
uno el dia: Mar Sep 18, 2012 6:45 pm
y el otro: Mar Sep 11, 2012 6:40 pm

Ha pasado una semana !!!!

en fin... mas de lo mismo

para que nos vamos a engañar tu preguntas hacia el: ¿se acercara?
ahi tienes la respuesta, no la ves ? en solucion no hace nada, ademas no esta por la lavor de ejecutar esta accion, 2 veces el mismo concepto.

si lo ves, en sol esta el simbolo del acercamiento, 2 personas una al lado de otro, se tocan. Es un simbolo. Tambien es el simbolo de la fraternidad, de la amistad. Mas bien en estos momentos como amigos.

el emperador porta un cetro donde puede imaginarse que de momento por su parte no concreta este acercamiento que tu quieres, mas bien como amigos. "De momento".

Recordemos tb que si de momento no hace nada lo que hace es corregir la carta 4. Y hablando en "presente" tb lo que se produce de momento es concretar lo que mira: carta 16. Haqui cambia el sentido de la lectura.

marialuisa a écrit:Hola Anna, muchas gracias por la respuesta, parece que de momento la cosa está bloqueada, espero que cambie la situación, lo que no entiendo es por qué el sol no es él y yo, pero bueno tú sabes más de tarot. Pues nada haber si mejora la cosa. Gracias y un saludo. Atentamente marialuisa.



en el sol esta codificada la pareja, pero una pareja puede ser de muchos tipos. Yo creo que si entenderas que tu y el estais representados ahi en el sol como pareja, como un arquetipo. como un simbolo. Pero es parte de la codificacion de los simbolos. El Tarot ha venido a demostrar, con todos mis respetos, este proposito.

la respuesta por mi parte: si, si lo sois. Estais represntados en el sol pero como una parte del todo. Es mas tb estais representados en la torre, tb es una pareja. Entonces tenemos 2 veces el mismo concepto. Es verdad, es una pareja. Pero tiremos del hilo, pues la pregunta es si se acercara. Es verdad que tenemos una pareja cercana que se tocan practicamente y si seguimos enlazando cartas vemos que aparece la figura de un hombre, hay alguna duda de que se trata de un hombre?
...y tirando del hilo este hombre "da" la espalda a una pareja, no? ademas no solo queda ahi sino que este hombre mira los problemas que tiene (esta invertido) para realizar o concretar (palabras equivalentes) la carta del sol (donde estais representados tu y el)

bss..
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar marialuisa » Lun Sep 24, 2012 5:33 pm

Hola Kayros !!, muchas gracias por contestarme y por tu interés.No te importe que haya pasado una semana o más , eres muy bien recibido.Yo no tuve internet el fin de semana por eso no te pude responder. Con respecto a tu respuesta decirte que es un hombre por el que pregunto y que somos una pareja con el sol,pero al final ¿se acerca? o ¿no se acerca si me ve? Ya sé que el tarot no es tan radical en sus respuestas,tampoco es importante. Te entiendo que de momento como amigos y a mí eso me parece bien y que se va a pensar los pros y los contras .Pero a la vez me dices que él no hace nada porque la solución a sus problemas es el colgado,entonces ¿qué es lo que lo va a activar para que él se acerque ? Claro esa es mi pregunta porque la respuesta del tarot parece contradictoria o es que yo lo entiendo de una manera contradictoria. Muchas gracias Kayros y un saludo cordial.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar ANNA » Lun Sep 24, 2012 6:02 pm

Hola Maria Luisa,

Releyendo tus posts entonces crees que el motivo de que no se acerque, es por el hecho que se piensa que estás con otra persona?
¿Es así Maria Luisa?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar arcadi » Lun Sep 24, 2012 8:20 pm

Hola Marialuisa

Me gustaría hacer una observación, si me permites...

La Torre esta forjando una pareja, pero hay una dificultad para concretar.( emperador invertido) Le pendu es la solución.
Como solución nos ofrece la posibilidad de darle la vuelta a la situación que se aclarara en un futuro breve ( le Soleil). Entonces me pregunto que pasaría si fueras tu, quien se acerque primero.....

atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar marialuisa » Mer Sep 26, 2012 6:08 pm

Hola Anna encantada de saludarte de nuevo y Arcadi muchas gracias a ambos por vuestras observaciones. Arcadi estoy encantada que me respondas y sÍ te permito,por supuesto. Anna,sí, él puede pensar que estoy con otro , claro,pero de momento hace tiempo que no nos vemos y éste de momento es el único motivo : no vernos, si nos vemos no sé si se acercaría, no sé. Y con respecto Arcadi a la posibilidad que tú dices que sea yo la que dé el paso , de momento yo no lo voy a hacer y eso es una cuestión personal mía y no porque no crea que sea una buena posibilidad y me parece bien además pero no es lo que quiero con esta persona.De todas maneras Arcadi, Le Soleil ¿se refiere a que sea yo o puede ser él?.Un saludo. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar kayros » Sam Sep 29, 2012 12:53 pm

¿ quien dara el primer paso ? -plateamiento-

Apollando la idea de Arcadi donde dice si mejor eres tu la que te acerques a el:

Comencemos con la idea de que la pregunta la haces hacia el. ¿se acercara?, aparace la casa del padre -la casa Diev-, aparece un hombre barbudo invertido y cruzado de piernas, aparece el sol como arquetipo paternal y aparece la figura de un hombre con las piernas cruzadas en le pendu. 4 cartas que hablan de la presencia del arquetipo masculino en la pareja.

Si nos fijamos en los pies observaremos quienes dan los pasos, no? :-)

el hombre veo que no es que ande mucho, mas bien esta en reposo, cruzado de piernas. Sigues insistiendo en la carta del sol. Podriamos apreciar que el personaje de la derecha del sol espera desde su isleta de color blanco al personaje que viene a su izquierda. Justo al lado de este personaje de la izquierda vemos al arcano 4 como indicando que este desplazamiento por parte del hombre o acercamiento no lo lleva a cabo en la Tierra. Mas bien me indica que es el personaje de la derecha el que espera.

Por otro lado, matematicamente si contamos o agrupamos los pies de los personajes, obtenemos:
- 2 pies invertidos en la torre, 2 invertidos y cruzados en el emperador y tambien 2 invertidos y cruzados en le pendu. (diferentes cartas)
por otro lado:
- 2 pies descalzos y al derecho del personaje de la izquierda y otros 2 igualmente en la derecha. (misma carta)

por mayoria hay mas pasos que no se quieren dar para el acercamiento (por parte del hombre) que al contrario. Es otra teoria que planteo y que refuerza la idea que comente a lo primero.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar marialuisa » Lun Oct 01, 2012 5:29 pm

Hola Kayros, muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Según indicas está claro, de todas formas no entiendo cuando dices que el desplazamiento o acercamiento por parte del hombre no lo lleva a cabo en la tierra ¿dónde entonces?, ¿me lo explicas? Gracias y un cordial saludo. :roll:
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar kayros » Mar Oct 02, 2012 12:12 am

Hola marialuisa,

eres perseverante. Veamos en que puedo ayudarte.

Como comprenderas no soy yo el que decia por ti. Intento leer lo que dicen los dibujos, los arcanos. No suelo o no me gusta sentenciar las frases. Mas bien interpretar, desde mi punto de vista.

no entiendo cuando dices que el desplazamiento o acercamiento por parte del hombre no lo lleva a cabo en la tierra ¿dónde entonces?,


Me refiero literalmente en el Planeta Tierra, en la realidad. ¿Donde entonces? quizas en el sol, pero no creo que sea un lugar donde se pueda vivir, literalmente.

Te pondre otro ejemplo:
si nos fijamos en las 3 siguientes cartas, a la parte baja de las mismas...
:Tar16U: :Tar04D: :Tar19U:
a la izquierda de emperador tenemos una zona anaranjada que se asimila al color de la tierra y a su derecha vemos agua.
Otra forma de decir las dificultades de realizar en la Tierra.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿se acercará?

Messagepar marialuisa » Mer Oct 03, 2012 7:03 pm

Hola Kayros , muchas gracias por tu respuesta y tu amabilidad.Salió una tirada un tanto surrealista pero eso es bonito. Es obvio que decide uno mismo, esto es una consulta al tarot. Gracias y un cordial saludo. Marialuisa. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité