¿seguiré trabajando con ellos?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿seguiré trabajando con ellos?

Messagepar tba » Ven Nov 18, 2011 11:07 am

Hola,
Actualmente estoy trabajando unas horas como formadora en una empresa. En diciembre se me acaba el contrato.
¿Continuaré trabajando con ellos también el próximo año?

Gracias!



:Tar06U: :Tar14U: :Tar17U:
:TppfIT:
tba
 
Messages: 3
Inscription: Ven Nov 18, 2011 11:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿seguiré trabajando con ellos?

Messagepar arcadi » Ven Nov 18, 2011 6:49 pm

Hola tba.

El ángel central indica que las cosas fluyen de forma positiva en tu propósito. Con la estrella cerrando la tirada está claro que vas a seguir " guiando" con tu "luz"( conocimiento...)

La tirada proyecta crecimiento, no me extrañaría que trabajes mas horas o con mas empresas.

¿ Tienes algún proyecto aparte de la empresa que pueda generarte una mayor proyección profesional ?.

Atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿seguiré trabajando con ellos?

Messagepar tba » Ven Nov 18, 2011 9:17 pm

Hola Arcadi,
Gracias por contestar. Me alegra tu respuesta!
Sí, efectivamente tengo un proyecto. Te explico un poco: yo soy profesora de idiomas y me gustaría muchísimo trabajar en una universidad. Llevo pensándolo ya desde hace un año y la verdad es que me gustaría presentar mi candidatura. ¿Sería el momento bueno para hacerlo?

:Tspace: :Tar20U: :Tspace: :Tar15U: :Tar11U: :Tar17U: :Tspace:
:Tar16U: :Tar00D: :Tar04U: :Tar10D: :Tar21D: :Tar05D: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
tba
 
Messages: 3
Inscription: Ven Nov 18, 2011 11:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿seguiré trabajando con ellos?

Messagepar arcadi » Dim Nov 20, 2011 10:31 am

Hola tba.

Aparecen en la tirada muchos arcanos en posición invertida, lo que advierte de dificultades a superar para lograr tu propósito, el ángel cerrando la tirada indica que vas a contar con apoyo de alguna persona que procurará en favor tuyo, aunque seguramente no va a ser llegar y besar el santo.

En primer lugar el arcano XV, solucionando a la rueda invitan a atreverse a presentar la candidatura, pero cabe la posibilidad que haya alguna persona o circunstancia que pretendiendo lo mejor para tí intenten tentarte a escoger otra opción, tendras que imponer tu criterio aunque esto pueda ser molesto para alguien...

En segundo lugar la fuerza solucionando al mundo invertido, sugiere que vas a tener dificultades para encontrar una plaza fija, el mundo mira al papa invertido es decir una enseñanza... En este orden se deduce que " hay un problema futuro para realizarse en la enseñanza", problema que se resuelve a través de la fuerza mirando a la estrella que se pone al servicio de esta mujer ( la fuerza) para solucionar el problema. En este caso tu eres representada por la estrella pués ya aparece como indicativo en tu primera tirada.

En tu primera tirada aparece la estrella cerrando la tirada, la estrella simboliza una enseñanza que se da al mundo, en tu caso una enseñanza " universitaria".

Conclusión: Presentar la candidatura es una buena opción para labrarte el futuro profesional que deseas, pero para conseguir la realización, vas a teneer que mostrar una fuerte determinación, pues probablemente te verás tentada a firmar algún contrato laboral de forma mas facil e inmediata. El problema seria que al escoger un camino mas llano " olvides" este proposito. Por otro lado vas a tener que aceptar que existen un numero limitado de plazas y que tal vez tengas que desarrollar trabajos de sustitución a la espera de una plaza fija. De todos modos las tiradas realizadas animan profundamente a seguir este camino, aunque no sea de rosas ...

ánimo.

Atentamente
Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿seguiré trabajando con ellos?

Messagepar tba » Dim Nov 20, 2011 11:43 am

Hola Arcadi,
muchas gracias por tu respuesta. En estos días enviaré mi CV a la universidad para, como tú dices, labrar mi futuro profesional. No me importaría empezar con unas colaboraciones o sustituciones puesto que soy consciente de que una plaza fija es muy difícil, aún más en este momento.
Te diré algo si me contestan.
Un saludo y gracias
tba
 
Messages: 3
Inscription: Ven Nov 18, 2011 11:05 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité