Segunda Opinion

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Segunda Opinion

Messagepar Laranafregona » Dim Mar 23, 2008 1:50 am

Hola a todos ..soy nueva en este foro y les mando un saludo desde Argentina...Me interesaria - muchisimo - una segunda opinion sobre esta tirada.La pregunta es sobre la Importancia de unos estudios que estoy llevando a cabo :D
Muchisimas Gracias y felicidades por el foro !!!!!
P.D.: Hay estudios de la escuela Camoin a distancia ..on-line??? seria fantastico...

:Tar01U: :Tar00U: :Tar07U: :Tar20U: :Tar21U:
La Rana Fregona
Avatar de l’utilisateur
Laranafregona
 
Messages: 4
Inscription: Dim Mar 23, 2008 1:36 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Segunda Opinion

Messagepar ANNA » Dim Mar 23, 2008 5:57 am

En este forum utilizamos las tiradas por el método Camoin, y me parece que no has contemplado la posición invertida y además tu tirada no esta completa. ¿Que mira LE BATELEUR? ¿Donde esta el pasado, presente y futuro?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Segunda Opinion

Messagepar Avatar » Dim Mar 23, 2008 11:19 am

Hola Ranafragona,

Como dice Anna, seria un placer el poder darte nuestra interpretación, pero en este forum seguimos un metodo de tirage magico, el del maestro Camoin.

Quizás podrías pasarte por:

http://es.camoin.com/tarot/-Las-Bases-del-Metodo-.html

Y hecharle un vistazo. Si tienes alguna duda podemos intentar resolverla. Otra opción disponible es que nos digas tu pregunta y tiremos las cartas en tu nombre.
Una vez las cartas con dicho tirage, podermos participar todos en la interpretación.

Que te parece?

Saludos
Avatar de l’utilisateur
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 140
Inscription: Lun Déc 17, 2007 3:02 pm
Localisation: TOULOUSE/BARCELONA
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Segunda Opinion

Messagepar Laranafregona » Lun Mar 24, 2008 4:26 am

Hola!!! Gracias por contestar...es verdad , no conozco el metodo Camoin...saque tres cartas primero y luego otras dos a ver donde iba el carro.Ninguna salio Invertida.La pregunta -Una sola - esta en el Post principal...Que importancia tienen para mi crecimiento - desarrollo - espiritual los estudios q estoy comenzando ahora? Solo eso.Gracias!!!!
La Rana Fregona
Avatar de l’utilisateur
Laranafregona
 
Messages: 4
Inscription: Dim Mar 23, 2008 1:36 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Segunda Opinion

Messagepar Avatar » Lun Mar 24, 2008 1:05 pm

Hola otra vez,

Pusiste las cartas en la mesa y las barajaste con las manos para dar la posiblidad que saliesen al derecho o al reves? Siento decirte que no lo parece.... :shock:

Cual fue la primera carta que sacaste? D :?:

Dices que pusistes cartas para ver a donde se dirigia el carro, las sacaste a la izquierda o a la derecha? A la derecha no podias haberlas sacados segun el metodo pues el carro mira al pasado y no al futuro. En el caso que sacases las cartas del pasado hacia donde mira el carro, solo habrias sacado una, Le Mat, y luego la otra...Le Bateleur, por que la sacaste? En el caso de que siguieses el sistema, que no lo es, Le Bateleur esta mirando al pasado, faltaria una carta.

Mira Ranafregona, por mi parte es el ultimo post que te respondo, si te tomas el tiempo de leer el link que te pase para usar el metodo Camoin, te responderemos y ayudaremos a tirarlas. Si tu no haces ningun esfuerzo, tampoco lo haremos nosotros.

Si miras a la parte superior izquierda de la pagina veras que es un site de Tarot basado en el Metodo Camoin, quiere decir que usamos ese metodo de tiraje para interpretarlas.
Avatar de l’utilisateur
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 140
Inscription: Lun Déc 17, 2007 3:02 pm
Localisation: TOULOUSE/BARCELONA
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Segunda Opinion

Messagepar Laranafregona » Mar Mar 25, 2008 6:00 pm

Gracias Le Diable....si lei la el link que mandaste Y tambien me inscribi para leer todas las demas lecturas concernientes al metodo.Lei mas de lo q sugeriste :lol: ..La tirada no era con el metodo...ya lo habia dicho antes, Aun asi no volvi a tirar nuevamente con el Camoin...Normalmente no suelo repetir las tiradas por q no me gusta repetir la pregunta....Pienso q de alguna forma la primera tirada - como la primera impresion - encierra alguna respuesta....Como dice Anna en algun Post mas abajo...El tarot es un lenguaje que lleva toda la vida comprender...es verdad.Yo estoy abierta a aprender nuevas formas de leerlo.
La Rana Fregona
Avatar de l’utilisateur
Laranafregona
 
Messages: 4
Inscription: Dim Mar 23, 2008 1:36 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Segunda Opinion

Messagepar ANNA » Mar Mar 25, 2008 7:25 pm

Laranafregona, si tu deseo es seguir aprendiendo, estás en un buen forum para conseguirlo.
Un abrazo

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Segunda Opinion

Messagepar Laranafregona » Mar Mar 25, 2008 9:45 pm

Gracias Anna...!!! sip es mi deseo...y como todo lo relacionado al Tarot me inspira mucho respeto ..me tomare mi tiempo y con paciencia...estudiare las paginas y hasta sus respuestas en este foro.La segunda consulta sera - si puedo con el metodo Camoin - me encantaria poder estudiarlo en directo de alguna forma..!!! pero vivo...en casi el punto mas austral del mundo..aun asi ...estudiare de todas formas!!!! Un abrazo
La Rana Fregona
Avatar de l’utilisateur
Laranafregona
 
Messages: 4
Inscription: Dim Mar 23, 2008 1:36 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité