Sentimientos de alguien

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Sentimientos de alguien

Messagepar marialuisa » Mer Aoû 10, 2011 5:07 pm

Hola,pregunté por la evolución de los sentimientos de un hombre hacia mi ,es alguien que tengo en el pensamiento a veces desde hace un tiempo,arriba el juicio habla de renacimiento de algo que todavía no empezó pero es conocido? Veo mucha rigidez en la justicia quizás sea yo, espero vuestra ayuda , un saludo y gracias.


:Tar20U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar12D: :Tar04U: :Tar02U: :Tar17U:
:Tspace: :Tar18U: :Tar00U: :Tar08D:
:Tspace: :TppfES:
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sentimientos de alguien

Messagepar iñigo » Jeu Aoû 11, 2011 9:59 am

HOla Maria Luisa:

Efectivamente Maria Luisa esa Justicia al revés eres tú. Has sido inflexible. El juicio no es tanto un renacer, sino en comunicar y propiciar un escenario de comunicación con dicho hombre. Has generado en él un falta de comprensión (carta XII) de lo que te pasa. La solución es darle una noticia de aproximación. Depende de lo que quieras claro. Ese veredicto (VIII) podría haber estado equivocado.

Suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sentimientos de alguien

Messagepar marialuisa » Jeu Aoû 18, 2011 6:27 pm

Hola Íñigo, disculpa por no haberte respondido antes pero me surgieron imprevistos y no pude, muchas gracias por tu respuesta, lo que dices de propiciar con él un escenario de comunicación está un poco complicado para mí, no sé más adelante, pero en este momento sería mejor que lo propiciara él porque yo me sentí un poco incomprendida y sorprendida con algunas cosas que no entendí y creo en este caso que debería dar él el primer paso y aclararlo,no sé qué pasará... Por lo que me cuentas él se sintió incomprendido pues no entiendo el por qué pero igual algún día me lo explica... Parece que los sentimientos están un poco bloqueados ¿no? que no hay una necesidad de expresar por su parte? Un abrazo y chao.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 6 invités