Sentimientos

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Sentimientos

Messagepar marialuisa » Jeu Mai 31, 2012 5:00 pm

:Tar19U: :Tspace: :Tspace:
:Tar18D: :Tar15U: :Tar08U:
:TppfES:


Hola a todos, encantada de saludarlos de nuevo. Mi pregunta es ¿cómo van a evolucionar los sentimientos de dos señoras hacia mi ? me refiero amistosos.Si son sinceros, si evolucionan hacia sentimientos o más hacia obligaciones o si son ambas cosas, si lo hacen desinteresadamente,ya nos conocíamos y nos volvimos a ver. ¿Cómo me va a ir con estas dos mujeres?. Espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestro tiempo. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sentimientos

Messagepar ANNA » Ven Juin 01, 2012 6:20 am

Hola marialuisa,

de entrada con LA LUNA al revés parece que habéis tenido alguna disputa que otra en un tiempo pasado. Y ahora aparecen las dos como señala LE SOLEIL como solución a esa situación, a lo mejor para equilibrar una historia pasada.

La colaboración de la que hablas, sería lo mejor que fuera desinteresada y que hubiera una buena comunicación, pero con LE DIABLE en presente pues no sé yo sino hay ahí un sentimiento de obligación, de estar o sentirse atado a algo o a alguien.

LA JUSTICIA al final es la que pone orden, marca el terreno y pone los puntos sobre la "i", determina lo que es lo mejor para todos porque va con la verdad por delante.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sentimientos

Messagepar marialuisa » Ven Juin 01, 2012 7:26 pm

Hola Ana, muchas gracias por la respuesta. Te contesto que en el pasado no hubo una disputa , al contrario eran personas conmigo muy cariñosas y yo tenía un grato recuerdo esa es la verdad, por eso me sorprende la tirada. De todas maneras, es una tirada automática no hecha por mí pero me sorprende la luna al revés y mucho y lo de la atadura, pues yo las tengo por sinceras me lo pudieron haber dicho el primer día. Me sigue sorprendiendo porque yo las tengo por personas sinceras desde el primer día. Yo el presente y futuro no sé si será así como indica el tarot pero el pasado me sorprende. Muchas gracias Anna , un saludo , no sé cómo lo ves. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sentimientos

Messagepar ANNA » Sam Juin 02, 2012 5:30 am

Hola de nuevo marialuisa.

Por lo que parece tu pregunta va encaminada hacia la relación con esas dos señoras, con las que parece tienes un grato recuerdo en tu pasado, que a lo mejor aparecieron en tu vida en una situación difícil que estabas viviendo. ¿Qué significa esa LUNA para ti?
Porque personalmente lo que no me deja de intrigar es que cuando aparece al revés supone un estado emocional poco favorable porque ha habido malos entendidos en tu entorno próximo, incluso disputas, sino con ellas dos, entonces con alguien cercano a tu ambiente. ¿Qué tal la relación con tu madre?
De todas maneras aparece en pasado y el tema se soluciona con LE SOLEIL o sea la relación que pudieron representar ellas dos contigo.

Hablas de sentimientos y fíjate que las tres primeras cartas, muestran frialdad tanto en la luna que ya es fría de por si, como del diablo que precisamente no se caracteriza por tener demasiados sentimientos que digamos y la justicia que también muestra su rigidez.
La única nota de color, de calidez humana la marcan los personajes del sol que si podrían representar ellas dos.

Bueno ya nos dirás.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sentimientos

Messagepar marialuisa » Lun Juin 04, 2012 5:40 pm

Hola Anna, muchas gracias por tu respuesta. No sé la verdad qué responderte porque si ves el diablo y la justicia pues realmente estoy de acuerdo que muchos sentimientos no se ven, hace tiempo que no nos veíamos ,es un reencuentro . De todas maneras ¿hay algo negativo en la tirada de presente y futuro o es positivo ? porque no me gustaría llevarme una decepción con estas dos personas porque tengo gratos recuerdos. No sé de todas maneras si en este caso el tarot es acertado.Podría hacer otra tirada en otro momento preguntando por la relación con estas personas en vez de sentimientos, no sé. Muchas gracias. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sentimientos

Messagepar eliana » Dim Déc 16, 2012 1:30 am

hola kiero hacerme la tirada de los sentimientos como hago???
eliana
 
Messages: 1
Inscription: Dim Déc 16, 2012 1:27 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité