situacion economica

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

situacion economica

Messagepar estelapm » Sam Sep 29, 2012 5:14 am

Buenas tardes
Quiero preguntar por mi situacion economica.. estoy teniendo ciertos problemas y quiero saber si debo vender un terreno para resolverlos o si basta continuar trabajando.
Gracias

:Tar13U: :Tar09U: :Tar01U: :Tspace:
:Tspace: :Tar20D: :Tar21D: :Tar17U:
:Tspace: :TppfES:
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: situacion economica

Messagepar ANNA » Sam Sep 29, 2012 11:26 am

Hola estelamp,

pues LE BATELEUR que es la carta por excellencia del trabajo, aparece como solución al momento delicado económico en el que estás viviendo y parece que va a ayudar a esclarecer la situación.
El terreno aparece en la carta de LE TOILLE en futuro y está del derecho, por lo tanto según mi punto de vista esperería antes de vender nada.
Concéntrate en tu trabajo parece decirte el tarot en este momento.

Ánimo.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: situacion economica

Messagepar kayros » Sam Sep 29, 2012 12:13 pm

refuerzo la idea de Anna.

20 y 21 invertidas me indican que no es muy favorable respecto de la preguntas que haces.
Es necesario una consulta a la familia ? estamos hablando del patrimonio familiar. Agotemos primero todos los medios disponibles. Al futuro como indica Anna, la estrella es sinonimo de una entrega de dinero, entrada de dinero contundente. Pero es al final, como ultimo recurso.

Vemos como le monde tiene el problema de vender. Ella mira la estrella. En este otro esquema:
:Tar17U: :Tar21U:
podriamos hablar de realizar esta inversion o entrada de dinero.

Es una situacion pobre o delicada la que nos encontramos como solucion, pero lentamente y haciendo maravarismos con el dinero podemos ir corregiendo los problemas. De entrada esta es la solucion, conformarse con poco. Siempre podemos optar al final lo de vender.

un saludo.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités