Sobre Amor

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Sobre Amor

Messagepar Geamare » Mar Juil 20, 2010 11:55 pm

:Tar03U: :Tar12U: :Tar13U: :Tar00U: :Tar16U: :Tar05U: :Tar08U: :Tar14U:
:Tar19D: :Tar02U: :Tar09D: :Tar01D: :Tar21D: :Tar07D: :Tar18D: :Tar06D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:




Hola acabo de hacer esta tirada para la siguiente pregunta: Me gustaría saber si el chico del que estoy enamorada regresa tras un alejamiento. Gracias. Espero vuestra respuesta.
Geamare
 
Messages: 11
Inscription: Mer Juil 07, 2010 2:04 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sobre Amor

Messagepar Kris » Jeu Juil 22, 2010 4:43 pm

Hola Geamare,

Voy a intentar aportar algo.
En primer lugar, la situación parece bien complicada: en la primera línea, casi todas las cartas invertidas..... no dan muy buenas perspectivas.
XXI y VII invertidas, hay disputas en el presente con XVIII invertida, y el amor en el futuro invertido.......; la primera línea se inicia con la pareja invertida y termina con el amor invertido; no parece muy favorable.

Sin embargo, en solución parece verse que cuentas con la ayuda del cielo (XIIII) en cuanto a VI invertido. Tal vez el cielo ayude a una mujer que pone las cosas claras (VIII).

¿El alejamiento del que hablas ha sido físico o sentimental, Geamare?

Un saludo, y suerte.
Kris
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 18
Inscription: Mar Mar 03, 2009 5:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sobre Amor

Messagepar Geamare » Sam Juil 24, 2010 12:43 am

Hola Kris y muchísimas gracias..¡¡
Te cuento: efectivamente yo le puse las cosas claras y fuí yo la que cortó de manera elegante es decir...sin sobresaltos de ningún tipo. Pues este chico estaba jugando conmigo y con otra chica a la par. Y cuando me enteré pues aún queriendolo decidí que yo no me merecía "eso" y me alejé físicamente de él. Pero aún creo que ha de volver. Es como una intución. Que piensas al respecto..? Gracias.
Geamare
 
Messages: 11
Inscription: Mer Juil 07, 2010 2:04 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sobre Amor

Messagepar Geamare » Sam Juil 24, 2010 12:53 am

Se me está ocurriendo una idea al observar la tirada aunque solo soy aficionada..., la fila de arriba que significado tiene en totalidad...? Ayudame kris por favor..¡¡¡
Sugiere que tras una transformación en sus maneras de actuar regresa..? Que singificado tiene el (V) junto a el VIII, Sumo Sacerdote y la Justicia...?
Gracias de nuevo .
Geamare
 
Messages: 11
Inscription: Mer Juil 07, 2010 2:04 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sobre Amor

Messagepar Kris » Mar Juil 27, 2010 8:56 am

Geamare,

En la primera fila se observa que todas las figuras masculinas (VIIII-I-VII) están invertidas: él tiene problemas. Yo no veo, explícitamente, un regreso por su parte en esta tirada; veo que has hecho lo que el Tarot recomienda, y tal vez eso en un futuro tenga sus frutos- desde luego para ti creo que ya los tiene: la dignidad y el respeto a una misma son importantes. Diría también que, respecto al amor, cuentas con la ayuda del cielo; puede ser respecto a él o respecto a otra persona. Tal vez mis compañeros puedan aportar algo más...

Un saludo
Kris
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 18
Inscription: Mar Mar 03, 2009 5:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Sobre Amor

Messagepar Geamare » Sam Juil 31, 2010 10:33 pm

Hola Kris...¡¡¡ y muchas gracias de nuevo por tu atenta respuesta. Un saludo.
Geamare
 
Messages: 11
Inscription: Mer Juil 07, 2010 2:04 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités