Solución

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Solución

Messagepar marialuisa » Lun Juil 22, 2013 11:39 am

:Tspace: :Tar15U: :Tspace: :Tspace:
:Tar08U: :Tar07D: :Tar11U: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:


Hola a todos, encantada de saludaros de nuevo. MI pregunta es ¿ qué tengo que hacer para que esta persona no me haga daño ni me afecte diga lo que me diga o haga lo que haga? Es una persona que por circunstancias la tengo que aguantar y no sé cómo hacer para que no me afecte ya que no la puedo eludir ahora mismo y es una persona difícil y conflictiva y además no para y lo hace para que tú saltes.EL problema es que yo sé lo que hacer pero lo que no sé y es lo que le pregunto al tartot es ¿cómo o qué hacer para que no me ponga nerviosa interiormente porque me enferma de los nervios y tengo miedo de enfermarme de la salud o algo(aunque yo soy sana) porque es mucho tiempo aguantándola. Espero vuestras respuestas ya que es importante saber lo que me dice el tarot para ayudarme a mi. Muchísimas gracias y hasta pronto.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Solución

Messagepar iñigo » Ven Juil 26, 2013 10:55 am

HOla marialuisa

Puedo entrever que dependes quizá económicamente de esa persona, y ahí está parte del problema, y de la razón por la que no la mandas a "freir espárragos":-)

La tirada es corta, y solo tiene una carta solución, ni más ni menos que la número XV corrigiendo al carro al revés (dependencia)

La primera carta la justicia te representa, la siguiente es la discordia. Además el diablo habla de los procesos mentales de dicha persona. La ligazón producida, y el malestar que siente esa persona contigo, por la dependencia. El estar todo el día atacándote pasa por:

- Esa persona es incapaz de romper un lazo de unión contigo del que no está convencida. Los intentos de que saltes son su estrategia para que tu tengas la responsabilidad de la ruptura. ¿entiendes el juego? no caigas en esa trampa

- La angustia circula entre vosotros/as

La carta número XI, la FUERZA, habla de otro proceso interno psicológico: controlar las pulsiones y que haya un acercamiento en el SOL, XVIIII.

Es decir:

Deja claro vuestra situación: que no os queda más c***nes que estar unidas o en contacto.

La racionalidad y sinceridad bate cualquier intento de manipulación emocional de otros. Sencillamente una exposición sincera y racional, deja sin argumentos a cualquiera. Si lo haces, si tienes el coraje de hacerlo, verás un resultado inesperado..

espero haber sido suficientemente claro
ÁnimO!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Solución

Messagepar marialuisa » Ven Juil 26, 2013 12:06 pm

Hola Íñigo, muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Sí que es cierto que ahora no me queda más remedio que aguntar que es lo que dices al final de la tirada pero también es cierto que yo ya le dije claramente todo, y ya tuve ese coraje ochocientas veces pero esta persona es muy conflictiva y no entiende de eso , ese es el problema que aunque le digas sinceramente todo le es indiferente y te trata como una cosa y la verdad que llega un punto que tanto machaque hace daño. Entonces sigue la pregunta en el aire¿qué hago yo psicológicamente para que no me afecte tanto? QUizás pasar como hacía antes pero aún así somatizo. NO sé qué me dices pero el coraje ya lo tuve más de una vez. Esta persona no controla las pulsiones y busca problemas, yo la verdad no tengo ninguna responsabilidad de los actos de esta persona.Y con respecto a la dependencia es esta persona la que dependió de los demás siempre pero echa la culpa a los demás de lo que hace solamente esta persona. Muchas gracias y hasta pronto.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Solución

Messagepar marialuisa » Ven Juil 26, 2013 12:10 pm

Gracias por tu ánimo Iñigo porque para mi en este momento es importante. Si alguien tiene o tú alguna idea más se la agradezco y mucho. YO lo que sé es que los budistas dicen que no hay que hacer caso porque sino es peor pero yo antes pasaba más porque tuve paciencia pero ahora se me hace más difícil. Chao. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Solución

Messagepar ANNA » Sam Juil 27, 2013 8:37 am

Hola marialuisa,

concentrate en la buena energia, en las personas positivas, que pueden aportarte algo interesante, con las cuales puedas comunicar de tu a tu y que te trasmitan un buen feeling.

Eso si , controla muy bien el don de la palabra, lo que dices, a quien se lo dices, como lo dices. El saber expresarse correctamente, es todo un arte.
Ah!!! Y sobretodo no olvides respetar a todo el mundo. :wink: :)

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité