sueño

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

sueño

Messagepar Luisa Fernanda » Jeu Mai 17, 2012 7:44 pm

Hola anoche tuve un sueño extraño... últimamente he tenido muchos sueños raros, muy reales, he visto muchas catástrofes pero desde arriba, acompañada de alguien a quien no veo, pero es quien me muestra lo que sucede...

En el sueño de anoche estaba en la casa de mi infancia, y veía a mi madre, mi padre (que ya esa muerto) había salido y yo sabia que no iba a volver, pero ella me decía que si... después estábamos mi madre y yo en un lugar alto y veíamos un atardecer pero con nubes negras y de pronto el sol se apagaba... y después desde la calle (abajo) miraba la luna y también se apagaba y mi madre solo me decía viste?

Le pregunto al Tarot que significado tiene mi sueño?

:Tar18U: :Tar05U: :Tar09U: :Tspace: :Tar11U: :Tar10U:
:Tar12D: :Tar04D: :Tar21D: :Tar02U: :Tar08D: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: sueño

Messagepar arcadi » Sam Mai 19, 2012 3:15 pm

Hola Luisa Fernanada.

Creo posible que este sueño se deba a una pugna interior entre tu mente racional y tu centro emocional. El centro emocional lucha por tomar el control, pero el racional, opone resistencia al no ser siempre una elección lógica la que surgiría de tus emociones lúcidas. Hay, a mi parecer, decisiones que tomar o simplemente un deseo espiritual de madurar hacia una conciencia emocional,que, por algún motivo no alcanzas a dilucidar, a sentir con claridad...
Dar credito a tus emociones, sentimientos y percepciones para guiar tus decisiones por ellas ,sin miedo al equivoco forma parte de tu realización.

Tu sueño me inpira una frase que tal vez te resulte sugerente:

Necesidad de ver el fruto para reencontrar al padre.¿viste?

Atentamente
Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité