Suspenses

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Suspenses

Messagepar ralda » Dim Déc 01, 2013 9:26 pm

Me gustaría saber si voy a encontrar trabajo en lo que sea.
El tema es que me ido a vivir mi aventura en otro país. Estoy luchando para poder sobrevivier qui, lejos de mi casa. He estado buscando trabajo por todo y de momento lo que sale es de voz y no con actos. Estoy preocupada, ya que si no me sale cualquier trabajo, tendré que irme de vuelta:.. Gracias

:Tspace: :Tar06U: :Tar05U: :Tar14U:
:Tar12U: :Tar03D: :Tar19D: :Tar16D:
:Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Suspenses

Messagepar ANNA » Lun Déc 02, 2013 7:25 am

Hola ralda,

la primera línea no pinta como muy favorable que digamos, con tantas cartas al revés y la EMPERATRIZ que no tiene las ideas claras hacia donde enfocar sus objetivos.

¿Qué te gustaría hacer Ralda? ¿Cúales son tus aptitudes más destacables para poder desarrollar tus habilidades?

Lo que me llama poderosamente la atención de tu tirada el arquetipo paterno que aparece en varias ocasiones. ¿Que tal la relación con tu padre Ralda? ¿Tenéis una buena comunicación entre ambos? ¿Consideras que tienes algo que sanar con respecto a él?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Suspenses

Messagepar ralda » Lun Déc 02, 2013 11:23 pm

De momento para el tema trabajo, para empezar a sobrevivir, quiero trabajar en lo que sea. Me adapto facilmente. Mis verdaderos objetivos van mas enfocados a la pedagogia del circo, a mis espectaculos o trabajar como artista.
El tema figura paternal puede ser devido a un hombre, pero no por tema paternal, sino por el tema compartir el amor con alguien masculino. Creo.gracias
he hecho otra tirada pensando al respecto.
:Tspace: :Tar08U: :Tar14U: :Tar21U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar00U: :Tar13D: :Tar04D: :Tar09U:
:TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Suspenses

Messagepar ANNA » Mar Déc 03, 2013 10:45 pm

Lo que si me llama poderosamente la atención de tus tiradas Ralda, es la cantidad de angelitos que aparecen, lo que significa que al estar rodeada de ellos, te ayudan a superar las pruebas de la vida Ralda. Conéctate a su energía!!!
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Suspenses

Messagepar ANNA » Jeu Déc 05, 2013 7:30 am

¿Has intentado buscar trabajo en el sector de la hostelería Ralda? Dos veces LA TEMPERANZA en solución puede aportarte esa ayuda que necesitas.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Suspenses

Messagepar ralda » Jeu Jan 09, 2014 6:26 pm

no he buscado nada de hosteleria ya que no es mi pasion.
Respecto a la primera tirada, dije que si no me salia trabajo me tenia que volver, y no hay que por bien no venga y me fui a mi pais. ahora la idea es estar dos meses aqui, para seguir trabajando en francia. Pero veo que aqui, en españa aun estoy trabajando ni que sea poco . no me falta de nada, pero necesito centrarme en mis proyectos y tirarlos para adelante. pero hay algo que me lo impide y no me atrebo a crear nada nuevo, ya que hace cinco años que estoy con lo mismo y necesito cambiar y no se por donde empezar.
Quiero saber si mi estancia aqui en españa va a ser productiva a nivel laboral y proyectos.
muchas gracias por todo.
:Tar03U: :Tar11U: :Tar07U:
:TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité