taller de autoconocimiento

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

taller de autoconocimiento

Messagepar mago de om » Ven Mai 14, 2010 11:17 am

Hola
me gustaria proponer una tirada sobre trabajo.Me he encaminado en un proyecto que voy a hacer con una persona sobre un taller de autoconocimiento y meditacion que vamos a impartir juntos.
La pregunata es: que sale en el tarot sobre este taller?:
:Txtnext: :Tar19U:
:Tar11U: :Tar15D:
:Tar12D: :Tar03U: :Tar02U:
:TppfES:
mago de om
 
Messages: 62
Inscription: Mar Aoû 11, 2009 7:59 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: taller de autoconocimiento

Messagepar mago de om » Lun Mai 31, 2010 9:12 am

Hola, seria posible retomar esta tirada?
Espero que el planteamiento este bien hecho es simplemente si el taller pinta bien o sale algun dato a destacar sobre el mismo.
Espero la amable contestacion de cualquiera que se atreva a leerlo.
Gracias
mago de om
 
Messages: 62
Inscription: Mar Aoû 11, 2009 7:59 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: taller de autoconocimiento

Messagepar ANNA » Lun Mai 31, 2010 1:10 pm

Hola mago de om,
Según mi punto de vista, se pueden percibir unos bloqueos en LE PENDU y LE DIABLE al revés, para llevar a término tu/vuestro proyecto. ¿Que representan para ti estos dos arcanos?

La idea del taller de autoconocimiento está representado en la tirada en la figura de LA EMPERATRIZ Y LA PAPESSE, pero falta concretización, como que hay algo que teneis que acabar de dominar, hablar, decidir, poneros de acuerdo con tu compañero/a para concretizar tus/vuestros objetivos.
También me llama la atención que hay muchas mujeres en la tirada, has pensado acaso en alguna mujer para ser tu colaboradora?

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: taller de autoconocimiento

Messagepar mago de om » Lun Mai 31, 2010 9:35 pm

Hola Anna .....siempre tan atenta gracias.
El Le pendu parece que se ha dado la vuelta como queriendo decir que en el pasado estaba atado y ahora una fuerza creativa toma las riendas.... Su mirada ahora esta a la misma altura que la emperatriz lo cual no se me ocurre que puede sugerir parece mostrar una postura como la del mundo pero ocultando algo detras.

El Diablo dado lavuelta puede sugerir algun tipo de ataduras o miedos? Las figuras junto al diablo estan atadas pero en la carta solucion se sueltan para darse la mano, esto me inspira que acaba con al menos una buena amistad.

Todavia estamos dandole forma al taller como el cartel y lostextos que estamos elaborando. La figura femenina no se porque aparce tanto pues el taller lo dirijimos dos hombres, puede que se refiera a nuestro lado femenino- creativo?

UN Abrazo Anna
mago de om
 
Messages: 62
Inscription: Mar Aoû 11, 2009 7:59 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: taller de autoconocimiento

Messagepar Julia » Lun Juin 21, 2010 11:06 pm

Hola,

Yo he visto otras cosas en la tirada, y me ha parecido super bonita.
Cuando hago una pregunta al tarot de tipo ¿qué quieres decirme sobre "un tema"?, no interpreto que me vaya a decir cómo me va a ir, interpreto que me muestra un aspecto del tema, o, en este caso, un resumen del "quid de la cuestión", creo que te ha descrito el trabajo que vas a hacer.

Lo que veo es que el pendu no se conoce, es el interior desconocido y no puede actuar, pero, la emperatriz planea un rescate, la papesse mediante la introversión llegará a conocer al pendu.
¿en qué piensa la emperatriz? En poner luz (sol) en las tinieblas (diablo).
¿cómo vencer al diablo? con la fuerza interior escondida en el pendu.

Según esta interpretación, no tendrías que romperte mucho la cabeza, el tarot tiene claro que es un buen trabajo y que estais capacitados.
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN

Re: taller de autoconocimiento

Messagepar mago de om » Mar Juin 22, 2010 6:12 am

Hola Julia
enormes gracias por tu aportacion me encaja mucho tu nueva vision de la tirada. La verdad que El Sol como la carta solucion a la tirada me daba buena sensacion.Con El Pendu que siempre es un trabajo al interior, con tu aportacion me da el mismo impulso que mencionas en tu interpretacion.

Desde luego que nuestra intencion es arrojar luz en todas aquellas personas que acudan al taller con nuestros conocimientos y energia.

Gracias otra vez Julia.

Un Abrazo
mago de om
 
Messages: 62
Inscription: Mar Aoû 11, 2009 7:59 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités