tema laboral economico

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

tema laboral economico

Messagepar canela » Jeu Aoû 19, 2010 9:44 pm

Hola, me han despedido de la empresa, el problema es que esta me debe dinero aparte de la correspondiente indemnización y finiquito, hay una parte que puedo justificar pero no se declaraba y la verdad es que es mucho y no quiero renunciar. Tengo pruebas contra la empresa y si me obligan a hacerlo ya que ellos no han tenido ninguna consideración estoy dispuesta a sacar todas las armas posibles. Tenemos conciliación a finales de septiembre y si no se llega a acuerdo llegaremos a juicio. Mi pregunta fué la siguiente ...
que debo hacer para poder cobrar ese dinero???? si es que lo voy a cobrar claro.

muchas gracias a quien arroje un poco de luz-




:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Tar19U: :Tar08U: :Tar04U: :Tar14U:
:Tar16U: :Tar02U: :Tar21U: :Tar01D: :Tar15D: :Tar05D: :Tar17D: :Tar06U:

:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :TppfPT:
canela
 
Messages: 22
Inscription: Mer Jan 27, 2010 3:11 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: tema laboral economico

Messagepar ANNA » Ven Aoû 20, 2010 7:06 am

Hola Canela,
pues si, tu tirada refleja a la perfección tu situación. No te queda más remedio que negociar.

Suerte.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: tema laboral economico

Messagepar iñigo » Sam Aoû 21, 2010 2:00 pm

Hola Canela,

para completar la lectura de Anna, añadiría:

Tienes que mostrarte partícipe de la conciliación y negociación, que quede claro que tu no quieres ir a los tribunales, PERO, muéstrate firme en que si hay que ir a los tribunales irás (eso se ve en la combinación VIII-IIII en la línea superior y corrigiendo las malas artes del Diablo y el Papa) para conseguir lo que es tuyo. En la lectura se ve que es obvio que ganarás en caso de tribunales, el punto es que tendrás que tener más paciencia. Y lo que hace la empresa (carta XVII al revés) es más bien un acto de soberbia y de ganar tiempo, fingiendo no querer reunirse contigo. En la tirada también se ve muy bien la parte cubierta por el contrato XVI-II y la parte "liada".
en fin, negocia pero muestrate firme, van a intentar aprovechar cualquier debilidad tuya.

Suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: tema laboral economico

Messagepar canela » Mer Oct 06, 2010 11:20 pm

Gracias a los dos por los aportes. Hemos llegado a un acuerdo cediendo en una parte , sin embargo es minima. Creo que la tirada fué bastante certera y sus interpretaciones genial.

Gracias.

PD: abro nuevo post, consultando por un comienzo laboral... si son tan amables.

Saludos
canela
 
Messages: 22
Inscription: Mer Jan 27, 2010 3:11 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité