Tendra Hijos?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Tendra Hijos?

Messagepar Juanchi » Ven Avr 18, 2008 2:50 am

Buenas noches, ante que nada quiero agradecerles las correcciones que me han hecho. Para mi es nuevo y gracias a las reglas expuestas en la web mas lo que puedo leer este forum me ayudan mucho a comprenderlas.
Ahora quiesiera preguntarles que piensan ustedes de la siguiente tirada. Se trata de mi cuñada, tiene 30 años de edad y paso por dos relaciones que no llegaron a buen puerto, una con muchos años de noviazgo y otra con un noviazgo corto pero que tampoco ha funcionado. Ahora esta comenzando una nueva relacion con una persona 10 años mas grandes que ella con un divorsio en camino. La preocupacion en este caso es si va a tener hijos. Entonces la pregunta realizada al tarot es: ¿Va a tener Hijos? y el tarot me responde lo siguiente:

:Tar15U: :Tar17U: :Tar14U:
:Tspace: :Tar11U: :Tar20D: :Tar06U:
:Tspace: :TppfES:

Espero no haber cometido errores en la tirada. Tuve curiosidad sobre LA FORCE y me pregunte a que le esta dando la espalda. No pude con ello y saque una nueva carta siendo la misma :Tar13U:

Que opinan?

Muchas Gracias,
Juan
Juanchi
 
Messages: 7
Inscription: Dim Avr 13, 2008 10:43 pm
Localisation: Buenos Aires Argentina
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Tendra Hijos?

Messagepar ANNA » Ven Avr 18, 2008 5:03 am

Hola Juan,

ante todo decirte que si quieres que intentemos de dar nuestra opinión en la consulta anterior sobre el trabajo, te agradeceríamos que completases tu tirada y de esta manera dar opcción a los tarólogos para interpretarla.

Bien, vamos por la tirada que planteas,
si observamos las tres cartas iniciales, se observa una mujer representada en LA FORCE del derecho, y que no ha tenido mucha suerte en sus relaciónes, como lo demuestra LE JUGEMENT al revés. Como solución està LA TEMPLANZA, es decir que cuando ella esté más tranquila y encuentre una armonia estable y amorosa en su vida, como nos indica la carta de LES AMOUREUX en futuro, podía quedarse embarazada. LA ESTRELLA muestra el embarazo. Y en LES AMOUREUX también se ve al bebé. (y casi me atrevería a decir que en el LE DIABLE también, se veen dos pequeños diablillos...)

Suerte.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Tendra Hijos?

Messagepar Juanchi » Ven Avr 18, 2008 12:59 pm

Buen día Anna. Por la tarde continuare con la tirada de Trabajo que habia dejado a causa de haberme equivocado. Desde ya estoy agradecido por tu ayuda.

Volviendo a la tirada actual, gracias por tu opinion, coincido en todo lo que has expuesto y agregaria el miedo o temor a tenerlos. Esto veo que que lo expresa LE DIABLE al aparecer al lado de LE ETOILE, esta mirando hacia ella. No me habia percatado de ello hasta que expuse la tirada en el forum.
Esta mañana tuve una conversacion con mi cuñada y le pregunte si ella tiene temor al embarazo o al momento de parto. La respuesta fue que si y esto es debido a que tiene problemas en la columna y los doctores le han recomendado que todo parto que pueda tener en un futuro debe ser por cesaria. Pues aqui esta la cuestion, "terror a la cirugia".

Saludos
Juan
Juanchi
 
Messages: 7
Inscription: Dim Avr 13, 2008 10:43 pm
Localisation: Buenos Aires Argentina
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Rosa

Messagepar Rosa » Ven Avr 25, 2008 7:23 am

Hola a todos!
Es evidente que esta persona ha sufrido en el pasado con la ruptura de relaciones anteriores, pero concuerdo con Anna en el hecho de que, hoy por hoy, no es el momento. El Juicio es la carta de la familia y esta al reves en el presente, asi que parece ser que sera para un futuro, cuando "elija" la pareja adecuada. En el enamorado hay una idea de eleccion tambien, y me da la sensacion de que en alguna relacion anterior se ha sentido "dominada" por su compañero. Hay algo de eso?
Un abrazo
Rosa
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 160
Inscription: Mer Oct 31, 2007 4:04 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Rosa

Messagepar Juanchi » Lun Mai 05, 2008 9:01 pm

Si Rosa es correcto. Ella con su anterior novio se sentia "dominada". Pido disculpas por la demora de mi respuesta.

Gracias

Juan
Juanchi
 
Messages: 7
Inscription: Dim Avr 13, 2008 10:43 pm
Localisation: Buenos Aires Argentina
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité